Nudismo & Vera Playa.

Pues depende qué consideres morbo, la gente no se pone a copular en mitad de la playa a plena luz del día. Pero hay muchas otras opciones... hay locales, por ejemplo y la zona del pirata es zona álgida de miradas, gestos, conocer gente, seducir y pasar a mayores en otros sitios. Pero hay que saber interpretar las señales. Además, por la noche en la playa todos los veranos hemos hecho alguna locura.
Esta claro que no buscaba recrear un gangbang en un parque a las 16 de la tarde. Me refería a eso, a insinuaciones, acercamientos y en general encontrar gente dispuesta a eso. De todas formas me alegra leer que sigue habiendo espacios para ello, lo cual me tranquiliza. Si no cambia nada es muy posible que este mismo verano nos dejemos caer por allí.

Hombre a esas horas y en 15 min no has dado tiempo a responderte nadie 😂 😂, en serio te has creído que en los foros de aqui la gente va en serio, entre los años que llevo aqui y en el antiguo pajilleros he perdido la cuenta de los que llevamos nosotros y solo hemos quedado una vez y hace poco, esto como tu dices son soñadores o como lo llamó yo fantasmas, aqui están los que cuando anuncias con tiempo te van hablando y cuando llega la fecha desaparecen y los que pasado la fecha casualmente lo leen y te dicen, que pena no haberlo visto antes, vamos con lo facil que es saber que a estado conectado en esos días, tomate esto como una distracción en momentos de aburrimiento como hacemos nosotros y si alguna vez sale algún despistado que va en serio pues...

Es nuestra experiencia, seguramente habrá algun@ que se habrá tirado a medio foro 🤷‍♀️🤷‍♀️
Que pena por eso pagamos todos

Pues depende qué consideres morbo, la gente no se pone a copular en mitad de la playa a plena luz del día. Pero hay muchas otras opciones... hay locales, por ejemplo y la zona del pirata es zona álgida de miradas, gestos, conocer gente, seducir y pasar a mayores en otros sitios. Pero hay que saber interpretar las señales. Además, por la noche en la playa todos los veranos hemos hecho alguna locura.
Hola, gracias por la info! Soy nuevo a todo esto jajaja, donde/como puedo aprender las señales y todo eso de lo que hablas?
En esta temporada tambien hay movimiento?

Atrás
Top Abajo