Nudismo & Vera Playa.

Perfecto, yo estoy por aquí y la verdad que super bien, muy tranquilo, cada un@ a su rollo. Encantado!!!
Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuya
Un saludo tio!

Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuya
Un saludo tio!
No soy de dar paseos por la playa, más bien me quedo en el sitio y voy y vengo para bañarme y si no en la urba , pero no era yo ninguno de ellos.

Estoy en playa de Vera, yo chico de 40 años, si hay alguna pareja cerca o por la zona, podemos tomar algo en el pirata o natsun... Un saludo

Nos estamos preparando para llegar a Vera 😝 a ver si alguien sabe de algún lugar para morbosear 🤔 a partir de mañana ⛱️
Muy buenas tardes, ahora también estamos nosotros en Vera, si te gusta morbosear estaremos encantados, somos preja de 55 bien conservados

Buenas, me alojaré en veraplaya , esta semana que entra, he disfrutado de camping naturistas en Francia y en Costa natura pero nunca estuve por la zona de Vera, espero conocer gente y pasar una buena semana

Buenas tardes, estoy en la playa ahora mismo por si alguien quiere morbosear.

Última edición:
Alguien mañana por sopalmo, algarrobico o bordenares para morbo? Chico de 30 atlético para parejas o mujeres 😇

Voy ahora ala playa, alas 18:30 iré con mi pareja alguna pareja madura para morbosear y mirar?

Hola como está ahora por septiembre la playa de vera? Muy concurrida? Nunca he hecho nudismo y estoy por la zona. Me gustaría probar sin mucha gente

Buenos días ,hoy y mañana estaremos en Vera ,
¿Hay alguna zona en la playa para morbosear?

Buenos días ,hoy y mañana estaremos en Vera ,
¿Hay alguna zona en la playa para morbosear?
La zona alrededor del chiringuito el Pirata está bastante concurrida de parejas que buscan hacer "amistades", más para empezar a conocerse que para morbosear en la misma playa.

Atrás
Top Abajo