nudistanovato
Miembro
No hay masajistas por Vera playa? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
vaya, que hermosa eres y que sexy estas asiNos estamos preparando para llegar a Veraa ver si alguien sabe de algún lugar para morbosear
a partir de mañana
![]()
Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuyaPerfecto, yo estoy por aquí y la verdad que super bien, muy tranquilo, cada un@ a su rollo. Encantado!!!
No soy de dar paseos por la playa, más bien me quedo en el sitio y voy y vengo para bañarme y si no en la urba , pero no era yo ninguno de ellos.Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuya
Un saludo tio!
Muy buenas tardes, ahora también estamos nosotros en Vera, si te gusta morbosear estaremos encantados, somos preja de 55 bien conservadosNos estamos preparando para llegar a Veraa ver si alguien sabe de algún lugar para morbosear
a partir de mañana
![]()
Que buenoMuy buenas tardes, ahora también estamos nosotros en Vera, si te gusta morbosear estaremos encantados, somos preja de 55 bien conservados
Donde sueles estar y como sois para morbosear.Muy buenas tardes, ahora también estamos nosotros en Vera, si te gusta morbosear estaremos encantados, somos preja de 55 bien conservados
Yo también estoy en la playa y quiero morbosear como eres?Buenas tardes, estoy en la playa ahora mismo por si alguien quiere morbosear.
Yo también estoy en la playa y quiero morbosearBuenas tardes, estoy en la playa ahora mismo por si alguien quiere morbosear.
El 22 nos podíamos ver por el pirata con una cervecitaYa tenemos fecha para el hotel por vera,sera el 22 de este mes
La zona alrededor del chiringuito el Pirata está bastante concurrida de parejas que buscan hacer "amistades", más para empezar a conocerse que para morbosear en la misma playa.Buenos días ,hoy y mañana estaremos en Vera ,
¿Hay alguna zona en la playa para morbosear?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.