Nudismo & Vera Playa.

Yo iré en esas fechas, también solo :)
Del 1 al 5 de Septiembre estaré en Urb Bahía de Vera, es la primera vez que me animo ir a una urbanización nudista, podéis comentarme qué tal por esa urbanización? Por lo demás os leo desde hace unas semanas y lo tengo todo anotado 😂😂😂 aunque ya estuve en Vera hace un par de años, pero en hotel y bueno muy bien.

Para quien interese quedar, tomar algo... Soy chico solo de 40 años, nada de malos rollos, respeto ante todo.

Un saludo 😉 Gracias anticipadas!!!

Perfecto, yo estoy por aquí y la verdad que super bien, muy tranquilo, cada un@ a su rollo. Encantado!!!
Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuya
Un saludo tio!

Hoy me dio por imaginar que alguno de los que paseaban solos de una punta de la playa a la otra eras tu.. Había mas de uno muy majo y guapete dandose vueltas sin parar jeje pena que no haya ninguna foto tuya
Un saludo tio!
No soy de dar paseos por la playa, más bien me quedo en el sitio y voy y vengo para bañarme y si no en la urba , pero no era yo ninguno de ellos.

Estoy en playa de Vera, yo chico de 40 años, si hay alguna pareja cerca o por la zona, podemos tomar algo en el pirata o natsun... Un saludo

Buenas, me alojaré en veraplaya , esta semana que entra, he disfrutado de camping naturistas en Francia y en Costa natura pero nunca estuve por la zona de Vera, espero conocer gente y pasar una buena semana

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo