Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy aquí solito tambiénYo iré el finde del 1 de agosto![]()
Hola pajarete! que pena haber leído tu mensaje hoy! hubiera cambiado mis planes del sábado para ir a pecar un ratoAlguien va esta noche al Pecado??
Todo depende de lo que se entienda por "algo de morbo".Hola, yo voy de pasada solo y estaré viernes tarde noche, que me recomendais para algo de morbo?
pues yo a lo mejor voy tambien a primeros de septiembrecomo ya dijimos vamos en septiembre a vera y escuchamos propuestas por privado a poder ser
Nosotros estamos en El Algarrobico y está igual, y las previsiones es que esté así al menos hasta el domingo o lunesLlevamos unos días en que el mar está en plan cabrón y no quiere que nos bañemos.
Nosotros hemos estado desde el 19 al 27 y la verdad que quitando el jueves y sobre todo el viernes con el chaparrón se estuvo muy bien. Es verdad que este año habia mas dias de olas y aire pero viniendo de interior se agradece la temperatura.Llevamos unos días en que el mar está en plan cabrón y no quiere que nos bañemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.