Carlos26
Miembro
- Desde
- 29 May 2025
Estoy alado del pirata ahora mismoEsa cervecita en el pirata que buen sitio y mejor ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy alado del pirata ahora mismoEsa cervecita en el pirata que buen sitio y mejor ambiente
Está potenteSiempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico![]()
Acabo de ver el mensaje ahoraa, que penaEstoy alado del pirata ahora mismo
Llevas razón yo ando por aquí y seguro me voy sin ver nada de morboMe acabo de ir de la playa, si buenos coños y buenas pollas pero 0 morbo quiero comerme un buen coño pero no hay tanto morbo como antes
Mmmmm y vas solita?Yo iré el finde del 1 de agosto![]()
Pues allí nos veremos, por el Pirata (que realmente no se llama así), aunque no sabremos quienes somos JAJAJAYo iré el finde del 1 de agosto![]()
hola... ¿que urbanizacion aconsejas para un tio maduro solo con ganas de morbo?A tu pregunta sobre el hotel naturista, te diré que he estado varias veces y cada vez me ha ido defraudando más, tanto en calidad de habitaciones y comida, como en morbo, sin embargo en precio cada día más elevado.
Yo últimamente me decanto por apartamento nudista.
Yo solo conozco una de ellas, e imagino que todas serán más o menos lo mismo, agosto es un mes más familiar, no hay un morbo como el que a otras mentes les gustaría encontrar, "haberlo, hailo" pero no es tan explícito como se pueda creer, igual que en el Pirata, todo el mundo tomando sus cervecitas y parece que no hay nada de morbo, pero .......hola... ¿que urbanizacion aconsejas para un tio maduro solo con ganas de morbo?
No me jodas...En todos los veranos que estuve por allí jamás tuve problemas con el viento, espero que sea cosa de un día raro porque me ha sorprendido bastante.Esta mañana el viento no nos ha dejado disfrutar de la playa adecuadamente, alternativa, piscina de la urbanización.
Yo no suelo alquilar en residenciales nudistas, pero sí es verdad que en cuanto me bajo del coche me desnudo y hago el camino hasta la playa en pelotas, lo cual aumenta el morbo que ya de por si ofrece estar allí.Cada vez me gusta más Vera, sales de la urbanización en pelota y bajas hasta la playa
Esa es la gran diferencia con las urbanizaciones naturistas, se está prácticamente todo el día en pelotas, salvo frío por la noche, todo el día como dios te trajo al mundo o con un pareo para poder sentarte en el Pirata. Hasta salir a tirar la basura...No me jodas...En todos los veranos que estuve por allí jamás tuve problemas con el viento, espero que sea cosa de un día raro porque me ha sorprendido bastante.
Yo no suelo alquilar en residenciales nudistas, pero sí es verdad que en cuanto me bajo del coche me desnudo y hago el camino hasta la playa en pelotas, lo cual aumenta el morbo que ya de por si ofrece estar allí.
Contando las horas porque llegue la semana que viene y pueda disfrutar de todos los encantos de Vera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.