Donpijon19
Miembro
- Desde
- 1 Ago 2024
Yo estoy en un pueblo de al lado, suelo ir mucho a vera, suelo salir por allí de fiestas, sería un placer coincidirA partir del 15 de julio estaré ya por Vera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en un pueblo de al lado, suelo ir mucho a vera, suelo salir por allí de fiestas, sería un placer coincidirA partir del 15 de julio estaré ya por Vera
Hola Donpijon19 tienes un nick muy atractivo, ja,ja,ja, también me gustaría conocerte, me encanta hacer nuevos amigos y quien sabe si algo másYo estoy en un pueblo de al lado, suelo ir mucho a vera, suelo salir por allí de fiestas, sería un placer coincidir
Nosotros también estaremos por la zona en esas fechasA partir del 15 de julio estaré ya por Vera
en que fecha vais?Que larga se hace la espera...que ganas de que llegue Agosto joder...
A tu pregunta sobre el hotel naturista, te diré que he estado varias veces y cada vez me ha ido defraudando más, tanto en calidad de habitaciones y comida, como en morbo, sin embargo en precio cada día más elevado.Buenas .....alguien que haya estado en hotel nudista? tenemos apartamento en zona nudista alquilado para agosto pero no sabemos si cambiarlo por hotel....buscamos mucho morbo...por favor alguien que haya estado nos puede informar. muchas gracias
Iremos a mediados de Agostoen que fecha vais?
Nosotros tambien estaremos
pues coincidimos por la zona seguro....pasaremos el mes entero por alli .....Iremos a mediados de Agosto
Estoy deseando conocerteA partir del 15 de julio estaré ya por Vera
Me parece muy bien que nos conozcamos y tengamos un cambio de impresiones, ya me quedan muy pocos días para estar por Vera. ¡Qué ganas!Estoy deseando conocerte
Muy bonitas que pena no voy a poder vérselas puestasHola Nosotros estaremos por vera en el puente de agosto....estamos deseando volver y sobre todo que mi mujer estrene estas braguitas que le he comprado ..jejje.mmmmm
Os gustaría que nos viéramos? Soy joven de 26 potente y guapo podemos morbosearpues coincidimos por la zona seguro....pasaremos el mes entero por alli .....
Mucho morbo vais a encontrarBuenas .....alguien que haya estado en hotel nudista? tenemos apartamento en zona nudista alquilado para agosto pero no sabemos si cambiarlo por hotel....buscamos mucho morbo...por favor alguien que haya estado nos puede informar. muchas gracias
Como estuvo el playeo?, hubo morbo u no?? Cuenta, cuenta !Holaa como está mi gente morbosa, mañana estaré en la playa desde temprano hasta las 13:30/14:00, llévate un toalla amarilla fosforito, soy bisexual y me molan las situaciones morbosas, tengo 26 años guapo listo para dogging, solo mirar, para parejas me gustan maduritas si alguien ve la toalla fosforita soy yo hacer que se o pónganse al lado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.