PACOO
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Dic 2023
En pareja? Solo?Alguien mañana por la tarde en la playa para morbosear?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En pareja? Solo?Alguien mañana por la tarde en la playa para morbosear?
Solo, hoy iré otra vez que ricos coños se empiezan a ver ya y que pollonesEn pareja? Solo?
Ni que lo digas, esta tarde tenía tres tías espectaculares al lado y me AM tenido empalmado toda la tarde, una de ellas abría bien el coño para que se lo viera y yo no he dudado en dejarle que me la viera bien empalmadoSolo, hoy iré otra vez que ricos coños se empiezan a ver ya y que pollones
Quiero lamerte los pies mientras te meto la polla sin piedadHola panadero ya has visto en las fotos que he puesto en mi hilo, que la dieta de Porky, brilla por su ausencia, cada día está más gorda y más tripuda.
joselitox - oh que ricos pechos y que lastima que el Porky no los aproveche, que pena...
Pues mira estos días estoy más benévola y se los dejo tocar un poco, el muy cornudo se pone como loco porque sabe que cuando terminen las vacaciones le volverán a estar restringidos indefinidamente.
Imcd - Preciosa
Gracias Imcd
Bbw man - Es verte y tener que pajearme, vaya tetas tienes, a mi me haces eso y no dudaría en tocartelas
A veces me sorprendo de la poca decisión que tienen algunos chicos, se me comen con los ojos desde lejos pero cuando me tienen a su alcance les cuesta Dios y ayuda el arrancarse.
JOTADE - Ufff cariño, que ganas de poder apretar bien esos muslos y ese culo, que maravilla. Que caliente y durísimo me pones, y más sabiendote cerca. Quiero quedar con vosotros y lamer, oler y follar todos tus rincones, estaría todo el día follandote. Vamos a quedar si?
Hola JOTADE, agradecida por tus mensajes tan halagadores, pero como ya te dije por privado, tus gustos con los míos son bastante distintos y en estas cosas no hay que forzar nada, porque si se fuerzan al final las cosas no salen bien, besos
Esta es la vestimenta que me puse anoche para visitar la Zona Roja. A ver si os gusta
![]()
![]()
![]()
Nosotros estuvimos en la primera quincena de Junio y ya había muy buen ambiente. La libertad de ir caminando por las calles desnudos hasta llegar a la playa no se puede describir y el ambiente en el Pirata para tomar algo de lo mejor.
Cuando vienes de nuevoSr Alcaton, se bien como es llevar el culito rojo y dolorido por varios días, no me caería de sorpresa.
Sería un placer coincidir en la playa con usted Sr Alcaton, aunque más placer sería probar esas cosas depravadas de las que comenta mmmmm.
Sin duda alguna también por mi parte no me gusta que se derrame el semen sin poder degustar y llevar dentro de mi.
Cuando vengas este año avisa me encantaría conocerte y algo masHola Nudista 47, ya hasta las vacaciones del año que viene ya no vuelvo por Vera, lo siento
A partir del 15 de julio estaré ya por VeraCuando vengas este año avisa me encantaría conocerte y algo mas
Yo también, a ver si te reconozco.A partir del 15 de julio estaré ya por Vera
No te resultará muy difícil, suelo ir bastante llamativaYo también, a ver si te reconozco.
Pero en la playa vamos todos desnudosNo te resultará muy difícil, suelo ir bastante llamativa
No hay manera de poder coincidirYo también, a ver si te reconozco.
Nos interesa,no conocemos los locales de por allí,alguno de ellos tiene jacuzzi o similar para juegos en el agua?recién llegado al PlayaVera. Algun consejito de los locales de la zona? el Pecados le conozco, algun comentario de los de al lado? Esta noche daré una vuelta por ahi
No se decirle ahora......Cuando vienes de nuevo
Que bien yo andaré tb por esas fechas, me encantaría verteA partir del 15 de julio estaré ya por Vera
Hola Scorpio80, me parece muy bien tu interés y no me desagradaría que nos viéramos por VeraQue bien yo andaré tb por esas fechas, me encantaría verte
Gracias, estaría encantadoHola Scorpio80, me parece muy bien tu interés y no me desagradaría que nos viéramos por Vera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.