Nudismo & Vera Playa.

Solo, hoy iré otra vez que ricos coños se empiezan a ver ya y que pollones
Ni que lo digas, esta tarde tenía tres tías espectaculares al lado y me AM tenido empalmado toda la tarde, una de ellas abría bien el coño para que se lo viera y yo no he dudado en dejarle que me la viera bien empalmado

Nosotros estuvimos en la primera quincena de Junio y ya había muy buen ambiente. La libertad de ir caminando por las calles desnudos hasta llegar a la playa no se puede describir y el ambiente en el Pirata para tomar algo de lo mejor.

Hola panadero ya has visto en las fotos que he puesto en mi hilo, que la dieta de Porky, brilla por su ausencia, cada día está más gorda y más tripuda.

joselitox - oh que ricos pechos y que lastima que el Porky no los aproveche, que pena...

Pues mira estos días estoy más benévola y se los dejo tocar un poco, el muy cornudo se pone como loco porque sabe que cuando terminen las vacaciones le volverán a estar restringidos indefinidamente.

Imcd - Preciosa

Gracias Imcd

Bbw man - Es verte y tener que pajearme, vaya tetas tienes, a mi me haces eso y no dudaría en tocartelas 😈

A veces me sorprendo de la poca decisión que tienen algunos chicos, se me comen con los ojos desde lejos pero cuando me tienen a su alcance les cuesta Dios y ayuda el arrancarse.

JOTADE - Ufff cariño, que ganas de poder apretar bien esos muslos y ese culo, que maravilla. Que caliente y durísimo me pones, y más sabiendote cerca. Quiero quedar con vosotros y lamer, oler y follar todos tus rincones, estaría todo el día follandote. Vamos a quedar si?

Hola JOTADE, agradecida por tus mensajes tan halagadores, pero como ya te dije por privado, tus gustos con los míos son bastante distintos y en estas cosas no hay que forzar nada, porque si se fuerzan al final las cosas no salen bien, besos

Esta es la vestimenta que me puse anoche para visitar la Zona Roja. A ver si os gusta

IMG_20240803_235238_349.jpg

IMG_20240803_235254_418.jpg

IMG_20240803_235323_582.jpg
Quiero lamerte los pies mientras te meto la polla sin piedad

Nosotros estuvimos en la primera quincena de Junio y ya había muy buen ambiente. La libertad de ir caminando por las calles desnudos hasta llegar a la playa no se puede describir y el ambiente en el Pirata para tomar algo de lo mejor.

Nosotros hemos estado alguna vez y completamente de acuerdo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo