Nudismo & Vera Playa.

Dama me alegra saber que coincido en ver en tí lo mismo q tu amigo especial y eso q yo sólo te percibo por las fotos y tus escritos. Una cosa si te digo yo vengo a Vera durante todo el año y no pienso dar vueltas buscándote por el playazo para saludarte. Cuando ya estéis por la zona te mandaré un privado para saludarte, darte la bienvenida y conocerte si te parece bien. 😍
Ok leído el blog de cabo a rabo…

Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Me apunto!!

He estado ayer por la zona del pirata. Muchos grupos de extranjeros buen rollo tomando algo y tal. Y x los alrededores parejas y tal. Luego he ido x la zona del pecado y alrededores del natsun y las urbas . Realmente no he visto ninguna situación morbosa y las pocas miradas que he cruzado han sido con mucha naturalidad.. alguien sabe cual es la "zona roja'? O solo de noche es el ambiente..

Estamos en torremar Natura alguien por la urbanización?? Para conocernos, solo parejas mi mujer es bisex.

Ahí estuvimos mi mujer y yo el año pasado, nos encantó, conocimos gente muy simpática pero otras cosas no vi; en realidad la gente que conozco en zonas nudistas lo que quiere es hacer nudismo.

Ok leído el blog de cabo a rabo…
Casi me cuesta creerlo ya que es muy extenso, pero que sea lo que sea espero que lo hayas disfrutado.
DSC01781.JPG

DSC01786.JPG

Ya casi no me quedan días para volver a estar en Vera, mi sitio preferido para veranear

Somos una pareja de 50/57 años estamos deseando ir en la segunda quincena de agosto. Se agradece consejos donde poder morbosear 😜 con alguna pareja o chicos,igual que información de locales swinger, donde llevar a mi perra(es sumisa )a exhibirse y tal vez a que la monten.
Gracias anticipadas
Que pedazo de mujer, tiene que ser una experiencia increíble.

Alguien sabe si hay alguna zona de Vera, que no sea solo nudista, que sea más retirada o con dunas, donde poder exhibir y haya mirones? Gracias anticipadas 😁

Alguien sabe si hay alguna zona de Vera, que no sea solo nudista, que sea más retirada o con dunas, donde poder exhibir y haya mirones? Gracias anticipadas 😁
Está la zona de los pinos, pero no es muy elegante por decirlo de alguna manera. Si vas a la zona del pirata en la playa, puedes contactar de manera más sutil. Pero bueno, siempre dependerá de vuestros gustos

Buenas tardes, mañana estaré por Vera, si al guíen se anima para un poco de morbo desde la distancia, mi mujer no sabe nada pero le va cogiendo el gustillo. Me encanta si hay un poco de morbo alrededor y algunos nos ponemos palote que yo con poquito

Gracias anticipadas
Tu perra está para darle por todos lados. Si os apatece yo estaré por Vera Playa en esos días. Me encantaría coincidir... :follar1:

Si todo sale bien podré ir a Vera la semana próxima, a disfrutar del sol, la arena y el mar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo