Nudismo & Vera Playa.

Lo peor del Hotel es la falta de seguridad, por las noches se suelen saltar gente de fuera del Hotel. Incluso hacen uso de las instalaciones como las piscinas, llegando esto a intimidar a los clientes. Es un problema que el Hotel debería cuidar.
 
Lo peor del Hotel es la falta de seguridad, por las noches se suelen saltar gente de fuera del Hotel. Incluso hacen uso de las instalaciones como las piscinas, llegando esto a intimidar a los clientes. Es un problema que el Hotel debería cuidar.
Cierto es
 
Lo peor del Hotel es la falta de seguridad, por las noches se suelen saltar gente de fuera del Hotel. Incluso hacen uso de las instalaciones como las piscinas, llegando esto a intimidar a los clientes. Es un problema que el Hotel debería cuidar.
Muchas gracias por la información, todo es bueno saberlo para no llevarse sorpresas
 
Tengo una duda sobre el tema, nunca he hecho nudismo y nunca me lo había planteado hasta que lo he visto por el foro… Estaba pensando en intentarlo pero me preocupa ir y que sin querer me empalme, hasta que punto esto puede ser normal ?
Pues te cuento que a mi me pasa, sobre todo nada más llegar y no le doy la menor importancia, incluso la gente que hay alrededor tampoco, lo único que me preocupa es que alguien del alrededor se pueda sentir incómodo pero si no hay niños cerca en mi opinión es algo natural y que no hace daño a nadie. Me preocupa más quien tira cosas en la arena
 
Pues te cuento que a mi me pasa, sobre todo nada más llegar y no le doy la menor importancia, incluso la gente que hay alrededor tampoco, lo único que me preocupa es que alguien del alrededor se pueda sentir incómodo pero si no hay niños cerca en mi opinión es algo natural y que no hace daño a nadie. Me preocupa más quien tira cosas en la arena
Totalmente de acuerdo, cuando estoy en la playa soy muy observador y veo a tíos que no pueden aguantar (se dan un baño o simplemente se ponen boca-abajo y listo) es de lo más natural que tu cuerpo readcione así...habrá mujeres/parejas que se sientan incómodas o todo lo contrario, cada uno va a lo suyo y quizás ni te lo noten, aunque a todos nos gusta gustar por lo que no sería ningún problema
 
Totalmente de acuerdo, cuando estoy en la playa soy muy observador y veo a tíos que no pueden aguantar (se dan un baño o simplemente se ponen boca-abajo y listo) es de lo más natural que tu cuerpo readcione así...habrá mujeres/parejas que se sientan incómodas o todo lo contrario, cada uno va a lo suyo y quizás ni te lo noten, aunque a todos nos gusta gustar por lo que no sería ningún problema
A mi me ha pasado y dentro de la piscina del hotel. Estar dándome besos con mi mujer y ponérmela dura…. Intento si hay niños no salir del agua. Pero si no hay niños, salgo del agua… siempre todo con respeto
 
Totalmente de acuerdo, cuando estoy en la playa soy muy observador y veo a tíos que no pueden aguantar (se dan un baño o simplemente se ponen boca-abajo y listo) es de lo más natural que tu cuerpo readcione así...habrá mujeres/parejas que se sientan incómodas o todo lo contrario, cada uno va a lo suyo y quizás ni te lo noten, aunque a todos nos gusta gustar por lo que no sería ningún problema
Es el único temor que tengo a ir a una nudista, por eso no he ido todavía 😳
 
🏖
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240426_213039_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240426_213445_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240426_214150_Chrome.jpg
Algún día me encantaría ir con mi pareja, pero tengo la sensación y el miedo de que me estaría todo el rato empalmado. En un sitio asi tengo,la sensación de que o sales pajeado de casa o se,puede complicar el asunto
 
Algún día me encantaría ir con mi pareja, pero tengo la sensación y el miedo de que me estaría todo el rato empalmado. En un sitio asi tengo,la sensación de que o sales pajeado de casa o se,puede complicar el asunto
De complicado nada, lo más normal es que te empalmes, si lo consideras disimulas un poco y si no pues empalmado. El problema lo tendrías en el caso de que no se te pusiera. En cuanto lo pruebas ya no quieres otra cosa
 
Es el único temor que tengo a ir a una nudista, por eso no he ido todavía 😳
Cuando voy a vera uno de mis mayores placeres es tomarme el primer café en el porche de la casa de la urbanización nudista completamente empalmado y ningún reproche de momento si alguna sonrisa morbosa y desde el respeto
 
Algún día me encantaría ir con mi pareja, pero tengo la sensación y el miedo de que me estaría todo el rato empalmado. En un sitio asi tengo,la sensación de que o sales pajeado de casa o se,puede complicar el asunto
Mi experiencia con mi mujer haciendo nudismo en playas, es que no están común que la gente se empalme. Alguna vez se ve alguien paseando por la playa pero no es lo común. Es algo totalmente natural y creo que la gente que le gusta el naturismo y el nudismo no se sorprende en absoluto. De hecho, lo que se ve más, es hombres tocándosela para que se le ponga más grande. Pero no por empalmarse, sino por las dichosas comparaciones.
 
Hola!
Yo voy este verano la última semana de agosto, por si coincido con algun@ de aquí que me hable
 
Muy buenas a todos. Qué tal veis vera en ambiente de gente a final de mes o principios del que viene?
 
Atrás
Top Abajo