Nudismo Valencia

Yo creo que hoy se estaba de lujo en cualquier playa, la Almardá era una balsa, eso sí, no había mucha gente, imagino que por el calor que hacia 😅
Pues en Cullera si que había bastante gente pero sin llegar a ser agobiante (lo que pueda ser agobiante en una playa nudista), tendré que ir otro días hacía el norte a ver como se esta por Almardá/Corinto

Entiendo que eres hombre solo no?
Si, en estos momentos soy hombre solo pero con lo de ir hacia el norte a ver como se esta no lo decía por ir a ver si estan parejas y tal, lo decía para ver que tal porque a Almardá he ido a principios de verano y una cosa es buscar calma y otra ser tu sólo en toda la playa ;)

Mañana voy a la playa de corinto-malvarrosa, entre semana es muy tranquila,pero se ven cositas, si alguna quiere que nos hagamos compañia, que lo diga.

Hola soy nueva. Y quisiera visitar playa....
Para se la primera vez , la de Moncofar es pequeñita, poca gente y mucha pareja.
El saler es muy grande y en esta época ahí bastante gente. A otras de valencia no he ido. Espero que te ayude a elegir.

Gracias bombón. Haber si se activan los privados y hablamos. Si quisiera ir
Hola. Has ido ya a alguna de las playas que te comentan? Yo he empezado a ir a la nudista este año. Estoy yendo a la del saler y la verdad es que muy bien, no pongo pegas. Si que hay gente, pero muy bien. Y a la salida hay duchas en el parking. Menudo morbazo darte una ducha en bolas antes de irte en el parking publico. Tienes activos ya los privados?

Hola. Has ido ya a alguna de las playas que te comentan? Yo he empezado a ir a la nudista este año. Estoy yendo a la del saler y la verdad es que muy bien, no pongo pegas. Si que hay gente, pero muy bien. Y a la salida hay duchas en el parking. Menudo morbazo darte una ducha en bolas antes de irte en el parking publico. Tienes activos ya los privados?
Hola
Qtla? No , no he podido ir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo