Nudismo Valencia

yurahh

Nuevo miembro
Desde
24 Sep 2025
Hago nudismo de vez en cuando, cosa que me encanta, sobre todo bañarse sin nada, se siente verdaderamente diferente. Frecuento la playa de pinedo aprovechando que cojo la bici para dar una vuelta, el problema que encuentro es que siempre encuentro que la gente en gran y alta mayoria supera los 40 - 50, soy bastante joven, lo que me da bastante corte ya que me encuentro desubicado.
Este hilo lo hago mas que nada si hay alguna mujer/hombre en este foro que se encuentre en esta situación, y si se da el caso y no hay problema, llegar a coincidir algun dia. Soy heterosexual, por las dudas, por lo que tengo una obvia preferencia a mujeres pero eso no quita, para nada, que tambien este comodo con un hombre, ya que el principal objetivo es conocer gente de este entorno.

Hola! Te entiendo perfectamente. A mi me paso igual cuando empecé a ir a la playa nudista de Pinedo y luego El Saler... me encontraba un poco como sólo ante la incertidumbre...

Hola! Te entiendo perfectamente. A mi me paso igual cuando empecé a ir a la playa nudista de Pinedo y luego El Saler... me encontraba un poco como sólo ante la incertidumbre...
Y como lo llevaste? Es decir, empezaste a hablar con la gente o como? Por cierto, sigues yendo a Pinedo o encuentras otras playas mejores?

Pues yo no empezaba a hablar con nadie, simplemente iba a mi aire en plan tranki y ya está. Alguna vez alguien me preguntaba algo o me echaba conversación y yo correspondia tan normal dentro de un poco de la vergüenza que me daba al principio por estar con alguien frente a mi o a mi lado en bolas.

Mi primer contacto con el nudismo fué en Pinedo pero cuando conocí la de El Saler me gustó muchísimo y es donde suelo ir, aunque a veces por no ir hasta El Saler me he ido a Pinedo.

La verdad es que las 2 playas las han arreglado muy bien pero la de El Saler es mucho mas grande con toda clase de gente, de edad y mas tranquila ya que por su espacio te hace estar más a tu aire...

La verdad es que las 2 playas las han arreglado muy bien pero la de El Saler es mucho mas grande con toda clase de gente, de edad y mas tranquila ya que por su espacio te hace estar más a tu aire...
Suena estupendo! La verdad que vergüenza seguro que seguiré teniendo jaja, pero muchas gracias por los mensajes y la info, le echaré un vistazo por donde queda la del Saler ya que tengo entendido que es una zona en concreto. Gracias!

Suena estupendo! La verdad que vergüenza seguro que seguiré teniendo jaja, pero muchas gracias por los mensajes y la info, le echaré un vistazo por donde queda la del Saler ya que tengo entendido que es una zona en concreto. Gracias!
Si exacto, es una zona en concreto, donde está el lago del Saler cerca de La Albufera, pasando las torres de apartamentos.

Atrás
Top Abajo