Nudismo Murciano

Las calas de Bolnuevo son muy bonicas, y pueden tener su rollo, aunque las primeras estan bastante "textilizadas" ultimamente. mi chica y yo solemos ir a la última de todo, que tiene acceso con coche desde Cañada de Gallego (a unos 14km del Puerto de Mazarrón) y allí en alguna ocasión si que hemos visto alguna situación morbosa... o nos hemos puesto cachondos... con el morbo de si os podían estar observando... Tambien es cierto que la cala a la que me refiero no es la mas bonita de la región (a veces hay arena, a veces piedra, a veces algas... pero el baño esta bien...) y que pillar un buen sitio, como en casi cualquier playa, dependerá de lo temprano que vayas o si es fin de semana...
Hola, qué hay que poner en el gps para llegar a la playa que dices?

Se llega bien desde la playa del cabezo de la pelea con coche??
Si el coche no es demasiado bajo y tienes cierta habilidad conduciendo por caminos, no tendrás problema, hay una subida de unos 150m algo rota al final, pero despacico se pasa bien

Playa de la llana hay nudismo ? Creía estaba prohibido
Hace años el ayuntamiento más fascista de España prohibió el nudismo en la playa de la Llana, un absurdo total pues es un espacio natural y al final los que frecuentamos la playa terminamos en bolas pero eso si, al final de la playa si accedes por el parking, más o menos después del palmeral, vamos como se ha hecho toda la vida. ¿Consecuencias? pues que está lleno de textiles para arriba y para abajo y cuando aparecen los "polis" pues a disimular y taparse. En cuanto al morbo y sexo en la playa si en vez de pasear por la orilla vas por la zona de la duna puedes encontrarte algo de movimiento pero poco.

Alguien para echar un polvo cerca de nosotros en la playa por la noche?

Hola gente, a alguien le apetece ir a una playa nudista, por Mazarrón o Cartagena? En plan guay, cuant@s más seamos mejor.

El domingo 3 estare de viaje y parare por Murcia, me gustaría pasar la tarde en alguna cala /playa nudista. Alguna recomendación???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo