legolasalicante
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Estonces van bastantes parejas y chicas?Hay zonas donde tienes parejas y después gay, al principio estamos parejas y más adelante la zona gay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estonces van bastantes parejas y chicas?Hay zonas donde tienes parejas y después gay, al principio estamos parejas y más adelante la zona gay
Nosotros cuando vamos hay muchas parejas, chicas solas no creo que conozcas muchos sitios donde vayan chicas solas, verdad? Y por supuesto chicos todos los qe quieras jejeEstonces van bastantes parejas y chicas?
parejas sí suele haber, pero chicas solas... muy muy pocasEstonces van bastantes parejas y chicas?
De q edad?más o menos?parejas sí suele haber, pero chicas solas... muy muy pocas
la mayoría de gente que va es de mediana edad, desde 25-30 hasta 45-50De q edad?más o menos?
Me muevo mucho por san pedro Pinatar y lo paganYo por allí también. Y posibilidades y ganas hay.
Vas por la llana? Que tal el tema de morbo y parejas?Me muevo mucho por san pedro Pinatar y lo pagan
Hay material de alta calidadVas por la llana? Que tal el tema de morbo y parejas?
Intentaré ir la semana que viene a ver que me encuentro, ya os contaréHay material de alta calidad
El verano es el verano
Muy sensual y sexual
¿Qué zonas de playas nudistas quedan en Murcia? He estado fuera unos años y ando desubicado.Este fin de semana estaremos en alguna playa nudista de murcia si alguna pareja quiere ver y ser vistos
Yo estuve en la del cabezo de la pelea y ambiente familiar, poquito morbo! Pero es que por bolnuevo con la Camper imposible!!Ayer buscando las cala nudistas de bolnuevo,paliza grande con la bicicleta, puesto que las primeras estaban llenas de textiles. Llegamos hasta la de cueva de lobos,varias parejas,una de ellas no hacía más que meterle mano a su chica,mmm.
Nos dimos un bañito,nos secamos y fuimos mas adelante, pero salvo una cala en la que había gays ,nada más que reseñar.
Volvemos a la de lobos, pero a pasar el dia y parte de la noche...
Hace mucho que no voy por allí, la última vez vi que lo habían cerrado a los coches, y caminando hay un trecho.Ayer buscando las cala nudistas de bolnuevo,paliza grande con la bicicleta, puesto que las primeras estaban llenas de textiles. Llegamos hasta la de cueva de lobos,varias parejas,una de ellas no hacía más que meterle mano a su chica,mmm.
Nos dimos un bañito,nos secamos y fuimos mas adelante, pero salvo una cala en la que había gays ,nada más que reseñar.
Volvemos a la de lobos, pero a pasar el dia y parte de la noche...
Las calas de Bolnuevo son muy bonicas, y pueden tener su rollo, aunque las primeras estan bastante "textilizadas" ultimamente. mi chica y yo solemos ir a la última de todo, que tiene acceso con coche desde Cañada de Gallego (a unos 14km del Puerto de Mazarrón) y allí en alguna ocasión si que hemos visto alguna situación morbosa... o nos hemos puesto cachondos... con el morbo de si os podían estar observando... Tambien es cierto que la cala a la que me refiero no es la mas bonita de la región (a veces hay arena, a veces piedra, a veces algas... pero el baño esta bien...) y que pillar un buen sitio, como en casi cualquier playa, dependerá de lo temprano que vayas o si es fin de semana...Tenemos previsto estar un día, que se que es poco, a principios de Agosto, en Puerto de Mazarrón. Algún consejo? Alguna cala morbosilla? Cualquier consejo se agradece
Se llega bien desde la playa del cabezo de la pelea con coche??Las calas de Bolnuevo son muy bonicas, y pueden tener su rollo, aunque las primeras estan bastante "textilizadas" ultimamente. mi chica y yo solemos ir a la última de todo, que tiene acceso con coche desde Cañada de Gallego (a unos 14km del Puerto de Mazarrón) y allí en alguna ocasión si que hemos visto alguna situación morbosa... o nos hemos puesto cachondos... con el morbo de si os podían estar observando... Tambien es cierto que la cala a la que me refiero no es la mas bonita de la región (a veces hay arena, a veces piedra, a veces algas... pero el baño esta bien...) y que pillar un buen sitio, como en casi cualquier playa, dependerá de lo temprano que vayas o si es fin de semana...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.