Nudismo en Peñíscola

y cual me recomendais, en funcion de que sea mas nudista , menos masificada y se puede tener morbo

La sierra de Irta es perfecta para eso, y está a nada de Peñíscola, pero siento diferir con Franxo, la cala Argilaga, aunque es una cala preciosa, es en mi opinión la peor para tener morbo. Es la más grande y la más fácilmente accesible de todas, por lo que hay mucha gente.

Y es importante aclarar que la sierra de Irta no es, formalmente, nudista. Otra cosa es que tenga muchas calas, muy pequeñas, y se preste por ello al nudismo. Pero en Argilaga, y en las otras grandes (Mundina, Ribamar, todas las que salen en google maps) diría que el 90% de la gente va vestida. Eso sí, el topless es casi norma, punto a favor para los que disfrutáis/amos de las tetas!

En mi opinión, si queréis calas nudistas, poco o nada masificadas, y que se pueda tener morbo, seguiría el sendero que recorre la costa y buscaría calas al sur de Argilaga, hasta llegar al camping o más al sur. Hay varias calas (mi favorita, la inmediatamente al sur de cala Cubanita) en las que solo caben 4/5 personas cómodamente y si sois los primeros en llegar y os desnudáis es como si clavaseis la bandera del nudismo. Los que quieran llevar bañador pasaran de largo, no sin antes echar una mirada; y los que no les importe desnudarse se animaran.

Respecto a la masificación y al morbo, os doy mi experiencia de este verano. Finde de agosto, pleno día, temporada más alta imposible, estuve en una de las calas pequeñas con mi chica los dos en pelotas y salvo un rato que se puso una familia al mediodía a comer, y a eso de las 7pm que vino un lector, estuvimos solos... muy solos... suficientemente solos para acabar cada uno con los fluidos del otro en la boca. Y esto como digo, un finde de agosto a media tarde. Ahora que llega el otoño solo puede ir a más íntimo.

Eso sí, si vuestra idea de morbo incluye a más gente... pues claro, más dificil.

Algunos consejos extra: hasta septiembre controlaban el acceso de vehiculos, puedes aparcar en el pueblo Alcocebre e ir andando, es un paseo largo pero muy bonito. Llevar escarpines, gafas de bucear, y dejad todo como estaba (bueno, algun fluido podeis dejar por las rocas jajaja)

Qué tal está? Voy a estar unos días con mi chica y nos gustaría ir. Mejor Playetes o Cabanes?
Supongo que ya voy tarde pero si vais a cabanes pusieron una cadena hace unos años por lo que hay que aparcar y caminar recto unos 800 metros... Aquella zona es parque natural, antaño zona de mucho morbo ahora ha caido un poco. En cuanto a playetes tenia su zona de cruising y algo de dogging con suerte. Ahora vereis a bastante gente en la cala nudista pero tambien hay mas invasion de textiles ya que han abierto un restaurante justo encima, han acondicionado los accesos desde la via verde, alquilan sombrillas... pero aun asi hay tiron de nudismo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo