Nudismo en Málaga

Tan solo una vez fui a la playa nudista de Guadalmar y aunque fue una experiencia muy agradable y placentera, lo pasé algo mal porque fui sólo y temía que pensaran que era un mirón.
A mi mujer ni mencionarle de ir, negativa en ese aspecto. Proponérselo a conocidas y a una prima de mi mujer que son asiduas, me da temor que piensen mal y acaben diciéndoselo a mi mujer.
En fin, al menos lo disfruté una vez en la vida.

Yo quiero ir el lunes por la mañana a Guadalmar o Cabopino, me gustaría quedar con pareja o chica, os animáis?

Alguien va a la zona nudista de guadalmar? Yo estaré hoy por allí

Qué pena no haber visto tu mensaje antes.
Este verano he estado perrísimo y con ganas de enseñar el rabo a diario y la he frecuentado mucho.

Me pasa igual, fui solo por primera vez a una playa nudista en Cádiz y mi mujer no quiso venir.... jajaja ellas se lo pierden
Tan solo una vez fui a la playa nudista de Guadalmar y aunque fue una experiencia muy agradable y placentera, lo pasé algo mal porque fui sólo y temía que pensaran que era un mirón.
A mi mujer ni mencionarle de ir, negativa en ese aspecto. Proponérselo a conocidas y a una prima de mi mujer que son asiduas, me da temor que piensen mal y acaben diciéndoselo a mi mujer.
En fin, al menos lo disfruté una vez en la vida.

Buenas, voy a pasar un fin de semana por Málaga ciudad, alguien me enseña una cala o playa nudista por la zona?

Me pasa igual, fui solo por primera vez a una playa nudista en Cádiz y mi mujer no quiso venir.... jajaja ellas se lo pierden
Estoy ahora mismo en esa playa, está muy bien, hoy hace calor pero sopla algo de viento. Lo que no me gusta es que no paran de venir gente de paseo y quieras o no te corta un poco. No se de momento, no estoy muy agusto encontrame totalmente desnudo y psar grnte de paseo como en mitad de la ciudad

Atrás
Top Abajo