Pollita_nero45
Nuevo miembro
- Desde
- 9 Mar 2024
A mi me gusta mucho Guadalmar. Esta cerca de Malaga y no me importan los textiles...es mas me encantan que esten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En Cabopino casi es la mejor época…Sabéis en esta época, en los fines de semana, como suele estar Cabopino y Almayate? ¿Suele haber mucha gente ya en alguna de estas playas? Quiero ir estos dias pero no me decido por cual.
Gracias por tu opinion, seguramente vaya por allíEn Cabopino casi es la mejor época…
Yo la noto igual que siempre. En su linea.Nosotros iremos este fin de semana a Guadalmar, que tal está este año? Que el año pasado no nos pudimos escapar
En Guadalmar donde se puede aparcar?Yo la noto igual que siempre. En su linea.
Está el descampado que está justo al lado del campo de golf, suele haber sitio habitualmente. En la recta también suele encontrarse sitio, y en el descampado que está al otro lado de la recta también suele poderse habitualmente.En Guadalmar donde se puede aparcar?
Nosotros a esta hora aparcamos junto al Playa Fenicia sin problema.En Guadalmar donde se puede aparcar?
¿Qué es lo mas cercano a Málaga capital y como se puede ir a dicha playa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.