Nudismo en interiores.

Rememorando mi época de gimnasio y guarreo mental ahora que estoy solo.
En la clase de precalentamiento, nos poníamos todos abiertos de piernas e intentar llegar a tocar con la cabeza al suelo, ese ejercicio me volvía loco! tenía a tres compañeras a poco más de un metro de mi y me imaginaba de todo. la postura era ésta.

20250816_171525.jpg

Ya os imaginaréis cómo acababa después de la clase, no tenía pareja entonces y me hacía en la sauna unas pajas para flipar!
Llevo unas cuantas horas así, haciendo posturitas, desnudo, y cada ver más salido.
Yo te encuentro así y no respondo, eh!

En la clase de precalentamiento, nos poníamos todos abiertos de piernas e intentar llegar a tocar con la cabeza al suelo, ese ejercicio me volvía loco! tenía a tres compañeras a poco más de un metro de mi y me imaginaba de todo. la postura era ésta.

20250816_171525.jpg

Ya os imaginaréis cómo acababa después de la clase, no tenía pareja entonces y me hacía en la sauna unas pajas para flipar!
Llevo unas cuantas horas así, haciendo posturitas, desnudo, y cada ver más salido.

20250816_171525.jpg

por donde cae? es discreta la zona?
Normalmente no suele haber gente, pero si es verdad que siempre pasa alguien. Las dos veces que he ido me han pillado en pelotas literal.
La vez anterior una pareja montada en moto y esta vez una pareja en bici. La llevaba medio morcillona.

Atrás
Top Abajo