Nudismo en interiores.

Desnudita dentro de casa
Screenshot_20250610_004519_Gallery~2.jpg

Aunque cada vez que alguien usa la palabra nudismo se piensa automáticamente en una playa nudista, desnudo se puede estar en otros sitios y en otras situaciones.

A mi me gusta estar desnudo siempre dentro de mi casa, y casi todo el año. La ropa me incomoda y me molesta. Como vivo en la costa hay pocas semanas del año en las que hace frío de verdad y como además aguanto bien el frío, solo me tapo de noviembre a enero inclusive. Pero ni aun así me visto, ya que voy desnudo tapado con una manta. El resto del año siempre desnudo sin taparme

Lo mismo hago cuando voy a hoteles o alquilo casas o pisos de vacaciones. Me desnudo enseguida. O cuando voy de visita a la casa de un matrimonio amigo también nudista, suelen estar desnudos dentro y yo también lo hago.

De echo cuando era mucho más joven era integrista del desnudo. Cuando alguien llamaba a la puerta de mi casa abría totalmente desnudo a ver quien era, con la evidente sorpresa del que llamaba. Ahora me visto para abrir la puerta. Mi integrismo desnudista también se manifestaba en exteriores pero eso seria tema de otro hilo.

¿Y vosotros. Solo os desnudais en playas o vais en cueros por casa?
nosotros siempre vamos desnudos por casa. Algun problemilla ha habido con quien nos ve a traves de ventana del patio

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo