Nudismo en interiores.

Estamos ya en mayo, no ha hecho mucho calor estos primeros meses del año, pero en abril ya he empezado a ir desnudo 100% del tiempo en casa.

Empieza la temporada nudista.

Nosotros los tres meses de verano (junio, julio y agosto) también solemos ir por casa desnudos.
Yo, mi mujer y mi hijo.
Vivimos en un ático, y tenemos arriba una terraza que también nos permite salir tranquilamente desnudos, ya que muy pocos vecinos que nos pueden ver.
Mmm que morbazo venir a haceros una visita y tomar algo todos desnudos buffffff

Estamos ya en mayo, no ha hecho mucho calor estos primeros meses del año, pero en abril ya he empezado a ir desnudo 100% del tiempo en casa.

Empieza la temporada nudista.
Yo cuando estoy solo por casa tambien me encnata ir desnudo. Es muy morboso y comodo

¿Vives solo??
Si viene familia de visita o amigos también vas desnudo?

Cuando tengo visita, depende de quien sea salgo a recibirles en pelotas. Entre ellas a mi ex, jeje. Con mis dos hermanos también voy desnudo delante de ellos. Cuando estoy con mis hijas ellas y yo también. Sin embargo vecinos o repartidores no.

Hace años si que salía a recibir al cartero o vecinos desnudo, pero esa época ya pasó hace tiempo. Aunque a veces me gustaría volver a hacerlo.

Hace poco que vino mi jefa por mi casa y por mi mente se me pasó la idea de recibirla desnudo. A punto estuve...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo