Nudismo en Cabopino.

Pues un poco si, la verdad. Pero nosotros lo hacemos nada mas anochecer, es decir cenita en playa y de vuelta al coche. Evitando la zona mas alejada y hacemos cositas ya muy cerca del parking y del coche
A mí han contado cosas por las noches en las pasarelas que no da ganas de ir, parece que se vuelve bastante hardcore.

A mí han contado cosas por las noches en las pasarelas que no da ganas de ir, parece que se vuelve bastante hardcore.
Pero te refieres a peligroso en plan forzar a alguien???
Entre gays me espero cualquier cosa alli hay una cantidad grande y harán unas fiestas.......
Pero te refieres a que hayan intentado obligar a alguna pareja? O hayan cogido a alguna chica entre varios o algo?

Pero te refieres a peligroso en plan forzar a alguien???
Entre gays me espero cualquier cosa alli hay una cantidad grande y harán unas fiestas.......
Pero te refieres a que hayan intentado obligar a alguna pareja? O hayan cogido a alguna chica entre varios o algo?
Lian unas movidas estilo bukake, encuentros gays entre varios a uno más salvajes y tal, de peligroso no creo, pero los que van a esas horas van a saco todos

Lian unas movidas estilo bukake, encuentros gays entre varios a uno más salvajes y tal, de peligroso no creo, pero los que van a esas horas van a saco todos
Pero a qué hora? Porque aquello hasta las 12 es un cementerio… salvo algún movimiento gay en el parking

Creo que es Punta Chullera. No he ido nunca pero no creo se sea una playa donde haya mucho morbo. También hay otra playa nudista en la Alcaidesa.
Ayer estuve allí en la alcaidesa y a penas había gente haciendo nudismo, más gente vestida que empelota, imaginate el morbo que hay allí jajaj, la playa es muy fea y aparte muchas rocas en el agua, descartada esa playa de por vida🤣

Ayer estuve allí en la alcaidesa y a penas había gente haciendo nudismo, más gente vestida que empelota, imaginate el morbo que hay allí jajaj, la playa es muy fea y aparte muchas rocas en el agua, descartada esa playa de por vida🤣
Una decepción. 😭😭😭

Una decepción. 😭😭😭
Totalmente, aparte es una playa bastante alejada y eso, pero que va muchísima gente, y no es fácil de que haya morbo ni nada porque está todo muy al paso y desde arriba se ve todo lo que hay en la playa

Ufff yo que pensaba ir mañana muchas gracias por la recomendación

Sabéis si una playa que está por manilva omalgo así que se llama la chullera es nudista?
Buenas tardes pareja! Costa natura es una playa menos vistosa, sin apenas morbo y más tranquila. Punta Chullera no es nudista, pero es una playa que personalmente me gusta, agua fría y limpia, y si caminas un poco hacia las rocas no te encuentras tanta gente, aunque es muy complicado aparcar.
En la duquesa está el Faro de Punta Carbonera. En las zonas más rocosas y de difícil acceso es nudista, en la parte de acceso más sencillo no hay nudismo, y si aparcas al final y caminas un rato hacia Sotogrande vuelve a haber algo de nudismo y muy tranquilo.
Luego hay una playa nudista en la Alcaidesa, pero entiendo que no te haya gustado, es bastante fea. Espero que os sirva y espero que podamos encontrarnos en alguna ocasión.

Que bueno ver que hay movimiento.... nosotros igual vamos hoy pero a ultima hora, en plan merienda en adelante y ver la puesta de sol. Ayer como siempre que vamos es raro no ver a nadie follar en el agua, vimos gente follando en el agua, pero claro, en la arena se presta poco a hacer nada, muchos niños y demas, que hubiera otros adultos me la sudaria. Pero hay niños y eso sí que lo respeto a rafa tabla. Despues por las pasarelas de vuelta al coche mi chica me llevaba de la polla tirando como si fuera una correa de perro y de vez en cuando besito jejejje, nos pillaron varios de frente de lejos y cuando se paro a mear boom también uno de frente, gente que ni siquiera va buscando eso si no que hay tanta gente que hay de todo.
Vi mas respeto de mirones que otras veces, definitivamente fuera de la temporada estival no se puede ir, da yuyu el personal que se congrega allí, pero ahora mola dentro de lo poco que se puede en horario normal.

Vi muchas parejas ayer, hacía mucho que no veía eso
Hazle foto o video meando!!🤟

Es cierto, en Cabopino ha desaparecido la “banda organizada de mirones” y vuelve a haber ambiente. Anoche muy bueno.
De aquellos solo queda un señor mayor que da mucho la brasa a las parejas.

Es cierto, en Cabopino ha desaparecido la “banda organizada de mirones” y vuelve a haber ambiente. Anoche muy bueno.
De aquellos solo queda un señor mayor que da mucho la brasa a las parejas.
Sobre qué hora?

Hoy tengo pensado pasarme por Cabopino. Alguien del foro por la zona?

Buenas que tal estos días por Cabopino? Mañana tenemos pensado ir a echar el día alli

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo