Nudismo en Cabopino.

Yo lo de que la pasarela que quita la posibilidad de hacer cosas no lo veo así, desde la pasarela no se ve la playa y los escampado que hay al lado de la pasarela a la derecha hay muchos recovecos que no se ve nada desde la pasarela

Yo lo de que la pasarela que quita la posibilidad de hacer cosas no lo veo así, desde la pasarela no se ve la playa y los escampado que hay al lado de la pasarela a la derecha hay muchos recovecos que no se ve nada desde la pasarela
Nunca hemos entrado ahí. Vamos directos a la playa. Se ve así mironcillos justo arriba de las dunas que miran a la playa y tal. Pero vamos..pues que miren..jajaaj

La pasarela hay un punto que se desvía y la parte más frondosa no se ve nada y hay mucho matorral y árbol para estar bien oculto de miradas, oír ya es otra cosa, pero hay zonas muy laberínticas fuera de la pasarela para disfrutar. La verdad es que tiene zonas bastante íntimas.

Última edición:
Yo entiendo que el morbo está en hacer cosas en la playa, para hacerlas en los recovecos y que no te vea nadie para eso lo hace en tu casa, digo yo, es mi opinión, quizás otras parejas piensen distinto

Yo entiendo que el morbo está en hacer cosas en la playa, para hacerlas en los recovecos y que no te vea nadie para eso lo hace en tu casa, digo yo, es mi opinión, quizás otras parejas piensen distinto
A ver, hay para todo, a mí también me pone hacer cositas en la playa y que la gente curiosee, pero en la zona de arbustos y arboleda, te van a ver tranquilo, pero solo los interesados y amantes del tema, pero no las familias y los niños que pasen por allí, que no quieran ver eso. Pero de cualquier manera se disfruta.😉

Nosotros a las dunas no nos hemos metido. Nos quedamos en la playa pero pegaito arriba.
Y vemos si hay opción..algún toqueteo siempre cae.

Pues este verano….
La mejor época es ahora. Demasiada gente en verano. Yo me perdería con alguna forera en las dunas. En el atardecer. Un masaje tranquilo desnudos. En fin... Llevo unas semanas sin sexo, y...

Aquí unos que están de acuerdo…
A cada uno que le guste lo que quiera. A nosotros el mar o la toalla. ;)

La clave en cabopino es cuanto más lejos mejor de la zona del puerto y evitar fines de semana. La temporada alta también pone las cosas más difíciles pero es cuando mejor tiempo hace. Tengo por ahí algún mensaje sobre cómo las pasarelas lo han cambiado todo. Una pena, aunque es agradable pasear por ellas era mejor perderse entre las dunas.
Las pasarelas se pusieron, entre otras cosas, para evitar el folleteo, o por lo menos dificultarlo. Pero el problema mayor era el comando mirón conectado que había (este año no lo he visto).

La clave en cabopino es cuanto más lejos mejor de la zona del puerto y evitar fines de semana. La temporada alta también pone las cosas más difíciles pero es cuando mejor tiempo hace. Tengo por ahí algún mensaje sobre cómo las pasarelas lo han cambiado todo. Una pena, aunque es agradable pasear por ellas era mejor perderse entre las dunas.
Están dos zonas, al final de todo y entre la segunda y tercera pasarela.

He ido un par de veces con la parienta en esta semana y no baja nadie de 60 años o muy pocos y los q bajan d esa edad no se q es peor, vamos buscando morbo pero q va es imposible, en la orilla no se pone nadie a toqueterse pq pasa gente q no tiene pq gustarle y en las dunas siempre nos ven pero eso... gente muy mayor. Lo mismo no hemos coincidido con nadie pero es lo q hemos visto en estos días y en todos estos años atrás en el 99% de los caso...o se va con alguien ya preparado o allí no hay forma, parejas jóvenes cero y chicos jóvenes bien cuidados menos, pero bueno el morbo del ambiente y naturaleza está, no creo q volvamos.

Creo que tienes razón en que es difícil encontrar justo lo que buscas porque ya es dificil encontrar alguien afín en la vida, como para encontrar a la pareja morbosa, idílica ideal en la playa, y que justo quieran mantener algo con vosotros, es decir, que encajéis en sus expectativas.

Sin embargo creo que depende de tus expectativas, (sin fin de aleccionar) hay gente que puede gente de >60 años, hay personas que consideran que cuidarse es echarse una cerveza bien fría en la sobremesa y hay gente que prefiere los anabolizantes para cuidarse. Y que soy partidario de que a cada uno le gusta lo que le gusta, y lo peor y lo mejor, depende de cada uno.

Personalmente he tenido el placer de hablar con parejas supermorbosas que muchos no considerarían cuidados, pero eran puro morbo, nada de silicona ni nadad de anabolizantes y depilaciones. Otras veces te encuentras lo contrario, gente tímida, poco morbosa, con silicona, tatus y todos depilados que se creen dioses pero luego nada de nada. Es solo un ejemplo.

Última edición:
Creo que tienes razón en que es difícil encontrar justo lo que buscas porque ya es dificil encontrar alguien afín en la vida, como para encontrar a la pareja morbosa, idílica ideal en la playa, y que justo quieran mantener algo con vosotros, es decir, que encajéis en sus expectativas.

Sin embargo creo que depende de tus expectativas, (sin fin de aleccionar) hay gente que puede gente de >60 años, hay personas que consideran que cuidarse es echarse una cerveza bien fría en la sobremesa y hay gente que prefiere los anabolizantes para cuidarse. Y que soy partidario de que a cada uno le gusta lo que le gusta, y lo peor y lo mejor, depende de cada uno.

Personalmente he tenido el placer de hablar con parejas supermorbosas que muchos no considerarían cuidados, pero eran puro morbo, nada de silicona ni nadad de anabolizantes y depilaciones. Otras veces te encuentras lo contrario, gente tímida, poco morbosa, con silicona, tatus y todos depilados que se creen dioses pero luego nada de nada. Es solo un ejemplo.
Por supuesto, llevas razón, pero cada uno busca lo q busca, no queremos gente dopada ni nada, pero si alguien medianamente cuidados algo normal, no es por faltar a los de más edad pero en algunos casos nos incomodan de mala manera.

Por supuesto, llevas razón, pero cada uno busca lo q busca, no queremos gente dopada ni nada, pero si alguien medianamente cuidados algo normal, no es por faltar a los de más edad pero en algunos casos nos incomodan de mala manera.
No quiero hablar como un viejo, pero hantes habia honor, y un código... jaja

Bromas a parte, este mundillo tuvo un boom gracias a internet. Pero conforme la gente se fue enterando, fue acaparando el tema.

Por eso ahora todo cada vez más funciona con redes sociales para este fin. Actualmente no estoy en ninguna. Pero hace tiempo estuve en dos. Puede que vuelva a darme de alta.

He ido un par de veces con la parienta en esta semana y no baja nadie de 60 años o muy pocos y los q bajan d esa edad no se q es peor, vamos buscando morbo pero q va es imposible, en la orilla no se pone nadie a toqueterse pq pasa gente q no tiene pq gustarle y en las dunas siempre nos ven pero eso... gente muy mayor. Lo mismo no hemos coincidido con nadie pero es lo q hemos visto en estos días y en todos estos años atrás en el 99% de los caso...o se va con alguien ya preparado o allí no hay forma, parejas jóvenes cero y chicos jóvenes bien cuidados menos, pero bueno el morbo del ambiente y naturaleza está, no creo q volvamos.
Hola. Mira nosotros somos pareja entre 35 y 40 y vivimos en una ciudad cercana. Todos los años vamos varias veces, tanto a la zona cerca del puerto en plan textil con los peques como escapadas en pareja, en la zona más alejada en verano y en invierno.
Puedo decirte que no todos los días son iguales, pero vemos muchas parejas de muchas edades. Predominio de ambiente gay eso es cierto, pero también hetero y parejas. En invierno solo hay mirones más complicado. Nos recorremos todas las pasarelas y hay una zona que no os aconsejo en invierno, mirones de mal rollito.
Pero a partir de semana santa la cosa va cambiando y en pleno verano tela. Siempre hay gente mirándo o tocandose en las dunas. Si te colocas allí morbazo de los paseantes que miran y si eliges bien el hueco puedes hacer cosas.

Nosotros somos una pareja normal, no somos de 10 pero la verdad es que provocamos bastante, y vamos varias veces al año por allí, por eso te digo, no todos los días son iguales.

Te voy a decir más, hemos pasado el día en pareja en el chiringuito morboseando todo el día, toqueteo, semidesnudez, baño.... y si te fijas bien ya ahí en el chiringuito hay morboseo y cositas, diferente a cualquier otra zona que yo haya podido visitar. Guadalmar es otra cosa distinta.

Un saludo 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo