Nudismo en Cabopino.

Hace algún año que no voy a Cabopino. Como está el ambiente últimamente?. Ambiente de parejas y hetero. Thanks.

Tengo pensado pasarme esta tarde por Cabopino. Alguno ha estado en Cabopino estos días?

Estoy ahora mismo en Cabopino. Alguien del foro por aquí?

Hace algún año que no voy a Cabopino. Como está el ambiente últimamente?. Ambiente de parejas y hetero. Thanks.
Pues mayoritariamente ambiente gay, lo de siempre. Parece que la gente hetero que va por allí últimamente no es muy morbosa. Yo he ido dos veces en lo que va de año y lo único interesante que me encontré fue a una chica haciendo yoga cerca de las dunas. Me acerqué desnudo para que me viera morcillón pero solo conseguí una sonrisa y se fue a los pocos minutos a la zona textil. Por lo demás, casi todo hombres y mirones.

Yo iré la semana próxima pero a guadalmar pero allí no hay dunas donde perderse o hay otro lugar por guadalmar donde perderse

Para mí la playa más morbosa es playa Marina, siempre algún tocamiento, alguna mamada heteron furtiva, ya por la noche la cosa se pone muy caliente

Yo en playa marina si folle con una ex delante dos parejas jaja se hizo de noche y luego ya ellos se pusieron a follar pero solo una pareja de ellos

Y de qué edad suelen ser las parejas que van? Chicas solas también? Cuenta cuenta
Pues hay de todo.
Una día a última hora con la playa casi vacía nos juntamos los que estábamos, varias chicas, alguna pareja y chicos solos
La cosa de ánimo, chicas besándose con otras chicas mientras se la mama al chico de una de ellas
Otros follando, alguna paja que otra
A mi me la chuparon un rato y me voy con la chica a mi hotel
La media de edad está entre 30-50 años
Todo muy morboso

Pues hay de todo.
Una día a última hora con la playa casi vacía nos juntamos los que estábamos, varias chicas, alguna pareja y chicos solos
La cosa de ánimo, chicas besándose con otras chicas mientras se la mama al chico de una de ellas
Otros follando, alguna paja que otra
A mi me la chuparon un rato y me voy con la chica a mi hotel
La media de edad está entre 30-50 años
Todo muy morboso
Imagino que los fines de semana se pone la cosa mejor no? Yo no he estado por alli, aunque me gustaría visitarla solo por lo que cuentan

Atrás
Top Abajo