Nudismo en Asturias

Este finde chungo dan agua en el paraíso verde llamado Asturias jaja.
Peñarrubia yo fui el verano pasado 4-5 o mas veces y sin problemas. Una vez follamos mi pareja y yo. Otro día subimos desnudos hasta el coche sin problema. Otro día ella toqueteó a otro en la agua. Y otros dias sin nada. Lo que busques lo tienes jeje. Por cierto. Somos pareja de Gijón. Buscamos parejas chicas o tíos muy dotados. No valen de 16 cm pa abajo eh jajaj
Hola! Yo para la semana subiré a Gijon y Oviedo! Si queres morbosear o recomendar alguna playa nudista, encantado!

Se anima el sábado para ir a la playa aver si llega el verano de verdad

Buenas!....yo soy de León, y a ver si en cuanto empiece el buen tiempo de verdad me paso por alguna playita...

Buenas, yo voy a ir mañana desde Santander, estaba dudando entre la playa de peñarrubia o torimbia pero leeré el hilo para ver recomendaciones

Yo lo he echo con mi pareja en peñarrubia. Cuando baja la marea se puede acceder a unas cuevas a la derecha de la playa entre las rocas. La verdad nos vieron varias personas incluso alguno se paraba a masturbarse viéndonos. Uno de los mejores polvos que recuerdo una pena que no se nos unió nadie más
Q morbo
Mirar

Aunque mañana dan mal tiempo voy a ir yo solo. Mi pareja trabaja Peró yo tengo muchas ganas. Iré con mi consolador. Si llueve en el parking sino en la playa. Si algúna polla joven le molaría llenarme es bienvenida

Alguien pareja chico chica pa cruising/ nudismo morbo. En Gijón zona de la calzada a poder ser. Somos pareja de 20 años ella y yo 39
Buenas chicos, nosotros somos pareja de Gijón ella 46 yo 48 y el morbo de ver a otra pareja y que nos vena nos excita mucho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo