Nudismo en Asturias

Hola!!!! Ya que veo un post sobre nudismo ya pregunto:

En un mes voy a la zona de ribadesella y me gustaria que me recomendarais alguna playa nudista tranquila...

Que fin de semana mañana domingo va hacer m mejor día que hoy bien día para ir a vallas

Hoy por el nordes pero en la playa se estaba muy bien

Alguna recomendación para ir este fin de semana con perros y a ser posible camping cerca. Estamos mirando y se arruga el tiempo para este puente de mayo...

Nosotros estuvimos en Mexota el Martes 22 (bueno..lo que pensabamos que era Mexota..por que al final hicimos nudismo en Serantes...).

Llegamos y aparcamos muy bien, una muy buena zona para dejar el coche, bajamos a la playa (Serantes...) Preciosa! Increible!.
Y la vista de las calas impresionante (pena que llegamos con pleamar y estaba muy dificil para cruzar).
Al llegar solo vimos a un hombre que paseaba tambien desnudo por la playa y decidimos quedarnos a mano derecha.
Al rato bajé a probar el agua y estuvimos hablando los dos amigablemente durante bastante tiempo mientras mi mujer tomaba el sol; un hombre muy majo la verdad.
Me dijo que esta no era Mexota, que estabamos en Serantes y que para cruzar a la nudista habia que esperar a que baje la marea o acceder por un camino de tierra que habia más lejos.
Así que decidimos quedarnos los 3 allí, asi eramos mayoría :D y la unión hace la fuerza :LOL:
Estuvimos tomando el sol un buen rato y vimos como llegaba algún que otro visitante de la playa pero vestido claro, nadie se situaba muy cerca nuestra (nosotros a nuestra bola).

Cuando bajó algo la marea decidimos "investigar" a donde nos llevaba la grieta de la roca situada a mano derecha..... IMPRESIONANTE!!
Otra cala preciosa que queda disponible al bajar la marea!
El sitio era idoneo para hacer cosas y vaya si lo aprovechamos, mi mujer estuvo un buen rato haciéndome sexo oral, la correspondí y acabamos follando en posición de perrito mientras el mar rompía contra las rocas cerca nuestra, nuestros gemidos se mezclaban con el ruido del mar, la verdad es que fue muy excitante.

Al salir de la cala nos bañamos y una vez salimos del agua se nos acercó una chica que nos dijo que esta no era la playa nudista, que la nudista era la de Mexota y que en la que estabamos en verano podíamos tener problemas por que los socorristas nos podían llamar la atención.

Decidimos colocarnos en la segunda cala, la que hay entrando a mano izquierda pero según esta chica la nudista era en la cuarta cala.
Nos quedamos en la segunda y seguimos disfrutando del sol hasta que me picó la curiosidad por acceder a Mexota.

Fuimos con el coche por un camino de tierra (la mitad del camino muy complicado con baches y charcos, nuestra furgo al ser alta pasó bien pero un turismo lo tiene complicado para acceder) al llegar no encontramos forma de bajar,salvo por unas rocas de muy dificil acceso.
Una pena por que las vistas desde arriba eran espectaculares.
¿Existe otra forma mas sencilla de acceder? Fué un chasco no poder bajar la verdad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo