Nudismo Cantabria, Vizcaya , Álava

Yo leí esto en un blog, perdón si no es la misma zona, porque no la tengo controlada.

Barajo es otra zona. Yo la que digo es más discreta. Urrunaga…aparta y con setos desde donde puedes ver si viene alguien para no herir susceptibilidades

Yo leí esto en un blog, perdón si no es la misma zona, porque no la tengo controlada.

Se refiere al parque natural de Garaio, que pertenece a la diputación. Es una zona muy concurrida de gente, familias y niños. Es como despelotarte en medio de una playa textil.

Buen día hoy por Sonabia.

Archivos adjuntos

• IMG_0236.jpg
Que tal es esa playa para la practica del nudismo? Suele ser tranquila? Nunca he ido a ella
Está muy bien, la verdad. Es verdad que hay textil, desde que se hizo conocida en IG. Pero bastante gente desnuda. A mí me gusta especialmente, por lo paisajístico.

Eso sí, en los meses de julio y agosto... Muy masificada (como todas las playas del Cantábrico, supongo)

Está muy bien, la verdad. Es verdad que hay textil, desde que se hizo conocida en IG. Pero bastante gente desnuda. A mí me gusta especialmente, por lo paisajístico.

Eso sí, en los meses de julio y agosto... Muy masificada (como todas las playas del Cantábrico, supongo)
Supongo que aprovecharé algun dia que haga bueno antes de que llegue toda la masificación de turistas en verano

Supongo que aprovecharé algun dia que haga bueno antes de que llegue toda la masificación de turistas en verano
Yo es a la que más suelo ir. También quiero ir este verano a la de La Arena en Isla, pilla algo más lejos pero también mola mucho. Las de la zona de Bizkaia al poder llegar en metro o bus, es más fácil que haya o gente con traje de baño o también encontrarme con gente conocida.

Atrás
Top Abajo