Bizam
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2024
Seguro que se convertiría en la zona más concurridapues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que se convertiría en la zona más concurridapues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
Pues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?pues avisa cuándo y a dónde vas, para ir a verlo ajajaj
yo carabassi no lo conozco.... el Rebollo da mucho juegoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
Lógicamente en carabassi, que es donde estoy yoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
yo carabassi no lo conozco.... el Rebollo da mucho juegoPues esta semana Santa y no se si rebollo o carabassi que nunca he ido. Donde se puede jugar más?
8 que ????8
Hoy carabassi... Somos dos, en las dunas. En la playa...textiles con niños. Nos extinguimos
Ese día la playa no estaba bien por el viento y marea alta.estuve en lunes en El Rebollo... hacía viento y en la arena no había nadie; en las dunas 2ó 3... pero la pinada parecía el Paseo de La Castellana a las 5 de la tarde...
estuviste???Ese día la playa no estaba bien por el viento y marea alta.
Lo de la pinada.......doy fe, mucho movimiento.
cruising es lo que habíaMucho movimiento de cruising o de parejas,de dogging…?
Pues te haría una rima, pero la verdad es que ese ocho ha aparecido, no recuerdo ni lo que puse...algo sensato, claro está...jaja8 que ????
Mal tiempo aúnEsta semana quiero ir alguna tarde a Rebollo, ¿Irá alguien de aquí?
sí, el martesEsta semana quiero ir alguna tarde a Rebollo, ¿Irá alguien de aquí?
Nuevamente en Carabassi tenemos una romería...No sé si es tradición, porque hay mogollón de familias haciendo picnic con mesas ,sillas ...igual es normal un día como hoy. Ni la toalla he podido plantar. No creo que vuelvaestuve en lunes en El Rebollo... hacía viento y en la arena no había nadie; en las dunas 2ó 3... pero la pinada parecía el Paseo de La Castellana a las 5 de la tarde...
En la zona nudista?Nuevamente en Carabassi tenemos una romería...No sé si es tradición, porque hay mogollón de familias haciendo picnic con mesas ,sillas ...igual es normal un día como hoy. Ni la toalla he podido plantar. No creo que vuelva
No supe distinguir la zona nudista de la textil...estaban por todos los lados. Mi siguiente incursión, Rebollo...eso sí, intentaré preguntar antes de desplazarme....por si no merece la penaEn la zona nudista?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.