Nudismo alicantino

Lo que buscamos mayormente es morbo y que ella se muestre
Carabassi muy buena para lo que dices, el único pero es que es muy muy familiar y mixta (textil y nudista). Todo se debe de hacer con mucho cuidado y discreción.
El Rebollo es mucho más grande, con muchas más zonas, menos densidad de personas y mucho más morbo para lo que indicas que buscas.
Pero todo depende de lo que vosotros como pareja busquéis.
 
A mi chica le encanta mostrarse y ver pollas duras pajeandose y soltando leche. Cuanto más grandes y venosas, mejor
mmm que maravilla sería veros en la playa si no os importa ser vistos bufff. Lástima soy de algo más arriba
 
A nosotros nos han hablado muy bien de Urbanova, pero no sé muy bien como será la cosa allí. Fuimos para finales de verano pero no encontramos la que era ni el sitio donde según dicen hay dogging.
para dogging a El Rebollo... y avisa!!! ajajaj
 
Pues no sé... Hay gente que es poco respetuosa y que si se les dice que no, insisten. Uno tuvo un problema conmigo.
Hombre, es que cuando no hay educación ni respeto... yo con la temperatura que está haciendo voy a ir sí o sí ya
 
Ya parece que se va a poder inaugurar la temporada de playa, vaya par de días que llevamos, ayer me arrepentí de no pasarme por las dunas, seguro que había gente con muchas ganas después del invierno encerrados!
 
Mirad que maravilla de playa!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-2621.jpg
Ya parece que se va a poder inaugurar la temporada de playa, vaya par de días que llevamos, ayer me arrepentí de no pasarme por las dunas, seguro que había gente con muchas ganas después del invierno encerrados!
yo voy mañana a ver qué se cuece
 
Debe ser otra, a la que voy yo hay siempre un colchón de posidonia. No es para nada incomoda.
Hola, perdona que contesté tan tarde pero he estado baneado 2 meses.
Si, es la misma, al menos en la época en la que yo iba la playa estaba llenita de algas secas, que tampoco es que sean muy comodas. La zona de las rocas es hacia el norte, hacia Mascarat.
 
Hola, perdona que contesté tan tarde pero he estado baneado 2 meses.
Si, es la misma, al menos en la época en la que yo iba la playa estaba llenita de algas secas, que tampoco es que sean muy comodas. La zona de las rocas es hacia el norte, hacia Mascarat.
La zona norte sí es incomoda, las algas a mi sí me parecen cómodas.
 
Yo diría que es L’ Esparelló pero justo la entrada…nada más bajar las escaleras…conozco bien esa playa…para mí la mejor…
Hombre yo creo que no puede ser la zona nada más bajar por el acceso porque si te fijas, al fondo se acaba pronto la playa.
 
Atrás
Top