Nudismo alicantino

Por el Rebollo o tussales se puede pernoctar con la caravana fuera del camping? He visto unos aparcamientos de unos bares a la izquierda , no se si ahí se podría?
Y la zona de carabassi que tal para encontrar morbo en los parking?

Por el Rebollo o tussales se puede pernoctar con la caravana fuera del camping? He visto unos aparcamientos de unos bares a la izquierda , no se si ahí se podría?
Y la zona de carabassi que tal para encontrar morbo en los parking?
Hola! Estos días he estado por el Carabassí y el tema de pernoctar con autocaravana difícil. El acceso está limitado a la anchura del vehículo y controlan bastante.

Tema de morbo poco a nivel de parejas. Había por las dunas bastantes mirones y paseos por la pinada, pero ya te digo, a nivel parejas nada de nada. Más gay que otra cosa.

Por la orilla alguno tocándose que más que dar morbo nos daba bastante grima.

Hola ,
nosotros por Reixes da gusto poca gente , respetuosa y tranquilida,Otros años rondaban mas a mi mujer pero este año nada .Hoy hemos estado casi solos, habia unos pescadores y nosotros

Hola!

Alguien puede explicar un poco las zonas de la playa del Rebollo/Tussales?

Que se puede encontrar al entrar por el camping de la Marina e ir hacia la izquierday seguir caminando? Y lo mismo pero hacia el sur

No he ido nunca y no me gustaría perder el tiempo caminando toda la playa hasta encontrar la zona que busco

Gracias de antemano

Gracias por la info.
Pues no sabemos aún, estamos barajando esa zona este año. Nos encanta el nudismo y las playas tranquilas
Optaremos por Carabassi por lo que dices
Si nos indicais cual es la zona nudista o como llegar a ella genial
Gracias
Para acceder tenéis que entrar por la pasarela 1 y luego todo a la derecha hasta la pasarela 0 es zona nudista

Lo de ayer en Cullera fue increíble. Yo con mi chica desde las 17:30, un montón de parejas jóvenes.

A 20 metros se pusieron 2 chicos y una chica de unos 28 años, muy bien físicamente todos, y de un momento a otro en plena luz del día se subieron a las dunas y empezaron a follar sin parar, se les veía desde la playa claramente.

Las parejas de al lado según avanzada el anochecer jugando y mi chica poniéndome la polla dura para que las paseantes y los de al lado vieran lo grande que se ponía. Había un punto donde me medio pajeaba aunque miraran.

A última hora mucho mirón que nos pillaron follando dos veces por que pasaban por al lado. Por lo demás un día de muchísimo morbo. Me hubiera encantado correrme cuando aún había luz para que vieran las parejas como se derrama, para la próxima.
Esto es mentira

Yo lo único que he visto es alguna pareja dentro del agua cogidos, pero en las dunas si están es para evitar ser vistos por textiles o conocidos, como maximo en la arena poniéndose crema, a nadie le gusta estar en la arena empalmado, un poco para que aumente el tamaño del pene , vale, pero tiesa y recta a nadie.

He puesto -no recuerdo si en este hilo o en otro- en más de una ocasión que lo de las parejas es falso. Eso no quita que de forma muy eventual vaya alguna pareja a eso, pero es cero habitual. Mucha gente lo pone para atraer parejas y todo eso, pero la realidad es que cuando ven a una tía, se tiran como hienas.
Yo voy con mi pareja a la nudista y siempre se nos corta el rollo por los zanganos.

Hay muchos tíos cuyo interés es que vayan parejas y lo venden por foros y demás como un sitio de dogging, pero no es así.

Tras unos cuantos años en el ambiente liberal por la zona de Alicante, Murcia y a veces Almería, he conocido infinidad de parejas. Muchas sólo quedaban en clubes, otras en fiestas privadas, otras tantas en casa con gente de mucha confianza, y alguna -muy rara vez- que haya practicado dogging ahí.

Ya por esa parte se sabe, aún sin ir a la playa, que solo un pequeño porcentaje de la gente liberal realiza esas prácticas. Yendo más allá, la discreción para cualquier pareja swinger, al margen del morbo que algo genere, es fundamental.

Quitando eso, hemos conocido la historia de alguna pareja que ha ido a juguetear un rato. No me quiero extender de más, pero tíos que se han sobrepasado, no respetan un no, siguen pululando mientras se tocan el pene, no poder tomar el sol en paz sin que haya uno pelándosela a 50 metros... Nosotros mismos fuimos a tomar un día el sol y ya está y ver cómo era aquello por los comentarios que habíamos leído, y nos dimos cuenta que no hay códigos ningunos y que está lleno de putos pajeros asquerosos que si tienen que perseguir a una chica lo hacen. En nuestro caso y con educación, a uno le dijimos que no y lo intentó varias veces, la última acercándose de más. Bueno, se llevó una caricia y lo entendió al instante. A mi chica no la incomoda ni dios.

Una pareja que conocimos -el chico es un poco "débil", cuckold un poco femenino y bastante sumiso- tuvieron que salir por patas porque literalmente la rodearon.

Sé de gente que leo en este foro y se pasan el día allí metidos, saben perfectamente que no van parejas y aún así insisten en que aquello es un lugar fantasioso de parejas jóvenes y demás. Falso.

Solo sabemos de una chica que iba y follaba a pelo con todo el mundo. No la conocemos personalmente, pero nos lo ha comentado una pareja y nos enseñaron fotos y vídeos y en efecto, es real.
No puedo más que suscribir y afirmar todo lo que dices.
Conozco el ambiente swinger, he estado en esa playa las veces suficientes para confirmar lo que dices, sin añadir ningún pero.
Si que es verdad que alguna aventura he vivido por allí, pero la gran mayoría de las veces las parejas van a disfrutar de sol y playa.

EL miercoles queremos ir a la cala raco de conill, estamos estos dias de vacaciones, se supone que es cala nudista. Nos an dicho que ultimamente los textiles han invadido el entorno, con el morbo que habia en esta cala. Era nuestra cala favorita.
Alguien ultimamente nos puede informar si aun la mayoria de los que van son nudistas o hay mas textiles, en esta epoca.
gracias.

No puedo más que suscribir y afirmar todo lo que dices.
Conozco el ambiente swinger, he estado en esa playa las veces suficientes para confirmar lo que dices, sin añadir ningún pero.
Si que es verdad que alguna aventura he vivido por allí, pero la gran mayoría de las veces las parejas van a disfrutar de sol y playa.
Estoy de acuerdo con vuestro comentario.
Siempre hay alguno que jode el dia.
Nosotros tambien hemos tenido muy buenas experiencias en el rebollo, los pajilleros en cualquier playa nudista son parte del entorno, si no respetan las reglas se acabo el espectaculo.
Simplemente no hace falta la violencia, vamos ha disfrutar.
Cuando se sabe a donde vas, conoces el entorno, sabes a que atenerte.

Última edición:
EL miercoles queremos ir a la cala raco de conill, estamos estos dias de vacaciones, se supone que es cala nudista. Nos an dicho que ultimamente los textiles han invadido el entorno, con el morbo que habia en esta cala. Era nuestra cala favorita.
Alguien ultimamente nos puede informar si aun la mayoria de los que van son nudistas o hay mas textiles, en esta epoca.
gracias.
En el parking de esta playa hay morbo heter? O solo gay

gracias.
El ********* la arruinó

En que soy un asiduo de la playa de Cullera y se lo que pasa y lo que cuentas es mentira cien por cien
Pues has dado con uno de los pocos que cuenta 100% cosas reales. Puedo dar muchísimos detalles de aquel día.

Una pena por ti, que justo cuestionas a quien no debes

Atrás
Top Abajo