Nudismo alicantino

Hombre yo creo que no puede ser la zona nada más bajar por el acceso porque si te fijas, al fondo se acaba pronto la playa.
Es la primera calita que hay al bajar las escaleras…la marea está alta y a veces cubre el acceso al resto de la playa…las últimas veces he tenido que ir por arriba…😉
 
No ha estado mal hoy, bastante gente con perros, padel surf y altavoces… es un entorno natural.
 

Archivos adjuntos

  • F0B3C700-6E73-4CF0-A8DF-09CAB8A27587.jpeg
Hola, nosotros vamos a Racó de Conill, nos gusta todo Alicante, si os apetece hacemos de anfitriones...
El sitio es muy chulo ,, pequeño y como dicen por hay más gente con bañador que nudismo y eso que pone cartel de nudismo ,,
 
Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Alguien sabe de algún sitio donde ir a mirar!
 
Alguien sabe de algún sitio donde ir a men la dunas del Carabassi

Alguien sabe de algún sitio donde ir a mirar!
en la dunas del Carabassi suele haber movimiento, pero depende de lo concurrida que esté la playa ya que es muy familiar en verano. Los Tussales da más juego pero pasa un poco lo mismo depende de la ocupación del camping. si te gusta la arena son geniales.
 
alguna sugerencia? voy de vez en cuando por alicante y solo conozco un par de sitios, si alguna pareja se anima estaria genial
Uffffffffff, ya me gustaria encontrarme con tigo x ay uffffffff
 
alguna opinion sobre la nudista de urbanova? la he escuchado pero no he estado no se que ambiente hay y que tal esta
 
Atrás
Top