Novias, conocidas o amigas que traguen semen

¿Y te ha comentado si antes de conocerte era también de esas prácticas?

Hace 5 años que estoy con mi chica y desde el primer día que lo hicimos se tragó mi leche, ahí pensé que era una guarra ya que si conmigo lo hizo a la primera con los demás igual.
Ya cuando empezamos a hablar de estas cosas le pregunté y me dijo que si, que siempre que follaba con algún tío le gustaba tragar el semen y así es, en 5 años solo me he corrido en su boca y su cara, nunca en otro sitio ya que no toma nada y no puedo correrme dentro
Pues colega, yo me correría en su boca cada santo día sin el menor problema. Yo feliz si me pudiera correr así!

Una amiga lo dejó con uno cuando iba a la uni por que el chico no queria que se lo tragase... Y ella si queria hacer eso y hasta tuvo sus dudas de si dejarle o que... Le dije que la clave de toda relacion es que no te priven de hacer lo que te gusta o desees, siempre y cuando sea respetuoso y sano.

Pues mi mujer traga y se ha tragado mucha leche.

Solo pone pegas si llevo dias sin correrme, porque dice que se ahoga 🤣🤣 pero sino, es de las que no hace falta que le avise que me voy a correr si me la esta chupando o directamente se arrodilla con la boca abierta y la lengua fuera para que me corra dentro y se lo trague.
Uuuufff te sacaste la lotería 🤯🤯🤯

Mi mujer siempre quiere que me corra en su boca y se lo traga. Recuerdo al principio de la relación cómo descubrí que le gustaba: me corría en sus tetas o barriga, recogía un poco de corrida con los dedos y cuando los acercaba a su boca se ponía cachondísima
Woooww y uno cuando ve eso, se queda regulando

Atrás
Top Abajo