Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Y te ha comentado si antes de conocerte era también de esas prácticas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues colega, yo me correría en su boca cada santo día sin el menor problema. Yo feliz si me pudiera correr así!Hace 5 años que estoy con mi chica y desde el primer día que lo hicimos se tragó mi leche, ahí pensé que era una guarra ya que si conmigo lo hizo a la primera con los demás igual.
Ya cuando empezamos a hablar de estas cosas le pregunté y me dijo que si, que siempre que follaba con algún tío le gustaba tragar el semen y así es, en 5 años solo me he corrido en su boca y su cara, nunca en otro sitio ya que no toma nada y no puedo correrme dentro
en hora buena¡¡ yo no he tenido esa suerteMi mujer lo traga cada vez que puede. Dos de mis ex también lo hacían, y mi mejor amiga lo hace también.
con mis parejas...en hora buena¡¡ yo no he tenido esa suerte
Uuuufff te sacaste la loteríaPues mi mujer traga y se ha tragado mucha leche.
Solo pone pegas si llevo dias sin correrme, porque dice que se ahogapero sino, es de las que no hace falta que le avise que me voy a correr si me la esta chupando o directamente se arrodilla con la boca abierta y la lengua fuera para que me corra dentro y se lo trague.
Woooww y uno cuando ve eso, se queda regulandoMi mujer siempre quiere que me corra en su boca y se lo traga. Recuerdo al principio de la relación cómo descubrí que le gustaba: me corría en sus tetas o barriga, recogía un poco de corrida con los dedos y cuando los acercaba a su boca se ponía cachondísima
pues a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiMi mujer a veces, dice que no quiere manchar nada y se la traga. Pero tampoco es algo que me ponga especialmente
"Dios da legañas al que no tiene pestañas"Mi mujer a veces, dice que no quiere manchar nada y se la traga. Pero tampoco es algo que me ponga especialmente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.