Gracias... Me alegro mucho que te guste....Algunas estás espectacular vaya culo te hacen ummm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias... Me alegro mucho que te guste....Algunas estás espectacular vaya culo te hacen ummm
Las blancas son perfectas para azotartePor fin me llegaron.... Unas fotitos deprisa y corriendo para adelantar las buenas.... espero que gusten....
No se aprecia bien, son beige.... Blancas quieres??? Toma... Que te parecen???Las blancas son perfectas para azotarte
Así el contraste con la zona azotada es mejor.No se aprecia bien, son beige.... Blancas quieres??? Toma... Que te parecen???
En las beige, se puede ver una pequeña muestra de lo caliente que me estoy poniendo....Otras dos, bueno la roja es el mismo modelo de una negra de antes... Y las otras me vienen un poquito grande...
Te quedan genialesOtras dos, bueno la roja es el mismo modelo de una negra de antes... Y las otras me vienen un poquito grande...
si se nota jijiiEn las beige, se puede ver una pequeña muestra de lo caliente que me estoy poniendo....![]()
Son preciosaas esas blancas decemcajeOtra....![]()
Muchas gracias.... La verdad es que son muy chulas...Son preciosaas esas blancas decemcaje
Y comodas?Muchas gracias.... La verdad es que son muy chulas...![]()
La verdad es que si son cómodas.... Todas las que me he probado son muy cómodas....Y comodas?
Paea mi las mas comodas las de algodón
Ahorq a disfrutarlasLa verdad es que si son cómodas.... Todas las que me he probado son muy cómodas....![]()
Por supuesto.... Y espero que disfrutéis todos también.... Lo hago para eso....Ahorq a disfrutarlas
Gracia por mostrarlasPor supuesto.... Y espero que disfrutéis todos también.... Lo hago para eso....![]()
Se me ha ido de las manos.... Empecé a cogerle los tangas a la vecina y después comprarme y ahora me encanta....Gracia por mostrarlas
Porque tienes una buena comección jiji
Jijii yo antes tenia unos 30 de los q compraba usados a chicas, pero un día me deshice de ellos al echarme noviaSe me ha ido de las manos.... Empecé a cogerle los tangas a la vecina y después comprarme y ahora me encanta....![]()
Yo no los voy a tirar nunca.... Son tesoros.....Jijii yo antes tenia unos 30 de los q compraba usados a chicas, pero un día me deshice de ellos al echarme novia
Ésas las tengo yo también.... Me acaban de llegar..... En 5 colores o así..,Un poco de encaje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.