Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las azules del lacitoAlguien me ayuda a decidir que me pongo para ir a dormir ahora????
En mi caso... al principio solía coger de la familia pero era algo basica...más tarde empezé a ir a las mercerías a comprarlas como, si fueran para regalar a mi pareja ...luego de la propia pareja jejeje más sofisticada y finalmente...Veo q no soy el unico q tiene lenceria...jejeje. mi cueiosidad me lleva a preguntarme de quien es la lenceria q teneis? Vuestra? De algun familiar? Pareja? Robada?
Toda una nena. Para comerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas un poco antiguas, por que no decaiga el hilo.
Un![]()
Interesante y motbosa cuestión. Ahora tengo la mía. Pero como muchas empecé con la de mi mami y ocasionalmente de alguna prima.Veo q no soy el unico q tiene lenceria...jejeje. mi cueiosidad me lleva a preguntarme de quien es la lenceria q teneis? Vuestra? De algun familiar? Pareja? Robada?
Unas medias muy bonitas.Vamos con estas otras que tb lucen mucho![]()
GraciasToda una nena. Para comerte.
Lucen divinas!!! estás también son tan suaves? lo que tengo claro es que no paría donde terminan... seguro que tu piel es más suave...
Gracias!!Unas medias muy bonitas.
Por eso lo pregubtaba,por el morbo de la persona dueña...Interesante y motbosa cuestión. Ahora tengo la mía. Pero como muchas empecé con la de mi mami y ocasionalmente de alguna prima.
Bribon!!! Ademas del morbo de la lenceria,el morbo de robarla...En mi caso, las primeras de la colección, robadas... A varias vecinas... A una le cogí unas 15 o así... Otras son regaladas... Y por supuesto me compro de vez en cuando si veo algo q me ponga....![]()
Y te la pruebas en la tienda?La que yo tengo es toda mía.
Tengo un cajón de la cómoda de la habitación dedicado a ella.
La solemos comprar mi mujer y yo juntos, o por Internet, o en las tiendas de chinos del barrio, esto último me pone bastante más.
Nunca se ve nada inadecuadoVamos con otra tanda...perdonad si se ve algo inadecuado...pero es que con estas transparencias es difícil ocultar ciertos detalles![]()
Nos juntamos cuando quierasdeseando juntarme con amigas
Has estado en lenceria con amigasNos juntamos cuando quieras![]()
Me encantaUnos aportes míos
Por cierto en muchos hilos hablamos de el otro foro
Borrón y cuenta nueva veamos esto con nuevos horizontes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.