morboseguro
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Sep 2023
Cerca de madridDe eso seguro soy muy fantasiosa, vestiditas las dos como zorritas seria de lujo, de donde eres si se puede sababer yo soy de Menorca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de madridDe eso seguro soy muy fantasiosa, vestiditas las dos como zorritas seria de lujo, de donde eres si se puede sababer yo soy de Menorca
Si alguna vez vas a Menorca me encantaria conocerteCerca de madrid
Menudo morbazo!Con unas de mi suegra
Buena colección. ¿Qué te gusta más ponerte?Creo que en otra web, (primahermana) de esta, había un hilo así. se trata de enseñar, ya seaís hombres o mujeres y cualquier persona, nuestra prendas de ropa interior. aquí pongo la mía, no se cual ponerme...... me ayudaís???
Todo... Cualquier prenda que me venga bien.... Tengo algunos q se me han quedado pequeños....Buena colección. ¿Qué te gusta más ponerte?
La braguita de color rosa me encantaBuscando en el cajón de mi mujer![]()
Gracias .Gracias a ti
Vaya vicio de culoBuenos días
Yo he llegado a casa hace un rato y se me han quitado las ganas de dormir..... UffffBuenos días
De cualquier forma sería un gustazo verte.....Si alguno quiere hablar por privado y pedirme como me quiere ver..
Joder como me estás poniendo.... Si te pudiera coger, no puedo dejar de pensar en todo lo que te haría.....
Pues así para romper el hielo, te pediría que me hicieras un desfile para ver qué ropita tienes.... Y yo también podría enseñarte algo mío... Para que se empiecen a poner duras..... Me encanta ver una buena polla en tanguita o braguitas... Un buen bulto.... MmmmCuéntame...
Q ganas de darle unas palmaditas..... O directamente unos golpecitos con mi polla.... (Que la tengo ya bastante morcillona.... ) creo que tiene ganas de jugar.... Que te parece??? Probamos a ver....???
Me tienes que decir cómo hago para sacarme fotos así desde ése ángulo....Unos buenos azotes
Buenos días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.