gordobisex
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
yo no me atreví!!!Hola y tu que bragas te pusiste

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo no me atreví!!!Hola y tu que bragas te pusiste
Si que lo seria, pero seria mas morboso que fuerais con las braguitas iguales yo siempre uso braguitas mi interior de hoy como casi siempre es rosa este color me encanta, braguitas, pantys, y camisetayo no me atreví!!!ya hubiera sido morboso comparar bragas cn mi mujer.....
Te sienta bien y consigues poner cachondoAprovechando q estoy solo en casa apetecía probarme mis tanguitas que comprara y aun ni las sacará de la bolsa transparentes y algo de encaje y hilito adoro me gusta encanta que transparenten
Ummmmm me encanta que queda genialEl pasado viernes compré un liguero para una chica con la que había quedado. Y aproveché para darme un capricho. Me llamó la atención de este liguero su encaje, puntillas y formas arqueadas entre las ligas. Fui a ponerme medias negras, pero resulta que no tengo. Me agendo comprarme varios pares nuevas, propias para usar con liguero. También me agendo perder peso y volumen abdominal para el nuevo año que entra. Feliz Año y besitos dulces.
Fantastico y con plug que ricuraCon otro tanguita bien sucio de mi mujer
Jejejeje me encanta jejejeFantastico y con plug que ricura
Has salido a la calle con el plug puesto es una pasada yo lo hago y voy cachonda que seguro se me notaJejejeje me encanta jejeje
Las dos maneras son validas dame esa polla toda enterita para el agujero que te plazcaHace tiempo encontré este tanguita en un chino, como queda mejor que me lo ponga?
![]()
![]()
La de follar tu culo, por ejemplo...Felices fiestas y porque en 2024 cumplamos nuestras fantasías
Nena esto lo tienes muy facil solo tienes que indicar donde y como que vas a tener muchas propuestas yo misma me apunto eres muy lindaQ ganas de comerme dos pollas de dos foreros...
Hola nena bonita, empezamos lamiendo este culito lindo para follartelo
Hola, estas esperando al lechero si es asi abre la puerta que estoy llmandote
Ummmmm como me gustaría estar ahí contigo y hacernos unas fotos las dos juntas ummmmAsí estoy yo ahora....
Hola chico bragas, eres muy bella te queda genialUnas mias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.