Fotos Nosotros en lencería

Buenas😋😋😋
IMG_20250406_111024.jpg
que maravilla,..que bien te queda el sujetador vintage.!!!

que sensaciones.!!! y que vistas.!!!
Hoy el morbo me ha tirado por el blanco. Y por sentir un liguero estirando las medias, el tacto de las ligas sobre mi piel desnuda y el contraste con mi piel morena. Son momentos en que envidio a las damas que pueden optar por usar esta arcaica pero morbosa prenda. Admito que mi vello corporal resta erotismo al asunto, mas no me niego a dejarme depilar durante un posible encuentro.

Hola. Aunque llevo tiempo visitando los foros, soy de nueva inscripción. Llevo muchos años poniendome ropa femenina, en la intimidad. Primero de mi madre y mis hermanas mayores, cuando me casé de mi esposa (y alguna vez de mi cuñada y mi suegra). Ahora he ido comparando ropa de mi talla que tengo escondida para cuando estoy solo. Tengo pensado hacerme fotos, que ya os enseñaré. Un saludo para todos, en particular para los que les gusta usar ropa femenina
Bienvenida y así empezamos todas 🥰🥰🥰

Hola. Aunque llevo tiempo visitando los foros, soy de nueva inscripción. Llevo muchos años poniendome ropa femenina, en la intimidad. Primero de mi madre y mis hermanas mayores, cuando me casé de mi esposa (y alguna vez de mi cuñada y mi suegra). Ahora he ido comparando ropa de mi talla que tengo escondida para cuando estoy solo. Tengo pensado hacerme fotos, que ya os enseñaré. Un saludo para todos, en particular para los que les gusta usar ropa femenina
Bienvenido!!!
Que buena tu reseña y que rico se siente ponerse algún tanga o alguna braga.
Saludos y a la espera de esas fotitos 😋

Yo me he quedado solo unos días y he hecho mis primeras compras. Medias, tangas y zapatos. Qué gustazo!

Entregarse a tu virilidad, ceder ante tu hombría; es lo que toda nena debería anhelar. Tan solo por probar un placer difícil de explicar, el de contemplar un miembro viril terso y duro, brillante y lujuriosamente dispuesto entrar y salir del humilde coño trasero de una. Poder sentir, poder tener el privilegio de asistir a esos golpes de riñón poderosos que auguran ríos de placer a la afortunada persona que está gozando de un inmenso polvazo de hombre. De un hombre macho, diferente al resto del rebaño, nada egoísta; sino todo lo contrario sumamente generoso a la hora de hacer gozar a quien le da placer...eso sería un breve resumen de lo que significa entregarse.

Archivos adjuntos

Entregarse a tu virilidad, ceder ante tu hombría; es lo que toda nena debería anhelar. Tan solo por probar un placer difícil de explicar, el de contemplar un miembro viril terso y duro, brillante y lujuriosamente dispuesto entrar y salir del humilde coño trasero de una. Poder sentir, poder tener el privilegio de asistir a esos golpes de riñón poderosos que auguran ríos de placer a la afortunada persona que está gozando de un inmenso polvazo de hombre. De un hombre macho, diferente al resto del rebaño, nada egoísta; sino todo lo contrario sumamente generoso a la hora de hacer gozar a quien le da placer...eso sería un breve resumen de lo que significa entregarse.
Uuuufff hasta a mí me dan ganas de entregarme y entregar 🤯🤯
Hermosas fotos, sos toda una delicia 😍 🤤

me gusta la roja quisiera una asi

me gusta la roja quisiera una asi
Tanga de encaje de los chinos, se pueden conseguir de mayor calidad y precio en tiendas especializadas, pero para morbo estas valen perfectamente, ademas con el añadido de olor a hembra, ya ni te cuento

Atrás
Top Abajo