Hoy me vesti de putita y me pajee pensando en la vez que tuve experiencia, porque no da para llamarla relación homosexual y queria compartirla con ustedes.
Cuando mi esposa está de viaje, hurgo en el cajón de su ropa interior y me pruebo su lenceria, tiene bastante, de todas las marcas y colores. Nunca estuve con un hombre pero ocasionalmente, muy ocasionalmente

, y; cuando mi esposa está de viaje; me visto de putita en lencera y me toco pensando en estar con un hombre, me calienta besarlo, acariciarlo, quizas con preservativo chuparle el pene, no se si quiero mas que eso.
No hace mucho, 2 meses aproximadamente, me calentó la idea de ponerme una tanguita negra que tiene, un pantalón que haga y no haga ver la tanga y subir al subte en una hora pico y ver que pasaba, me exitaba la sensación de salir a la calle con una tanga y estar en un vagón toda apretada (y empiezo a hablar en femenino), porque cuando lo recuerdo me éxito nuevamente.
Elegí una tanga negra de lycra, me la puse al revés, la parte delantera atrás y viceversa, de esa forma no quedaba muy cavada y no se notaria mucho. Quería ponerme un pantalón que hiciera notar la tanguita pero no muy alevoso.
Opte por una calza de ciclista, no había negra y no me quedo otra que comprarme una azul , tenía poco tiempo para ejecutar mi plan, al día siguiente regresaba mi esposa, y ya era cerca de las 18 hs y el subte explota de gente.
Me cambie en casa, no les puedo explicar la exitacion que llevaba encima, me puse la tanguita negra de lycra al reves, de esa forma creía que no se me meteria adentro de la cola. Pero cuando me puse el pantalón de ciclista, azul, me quedaba muy apretado y al caminar la tanga se me metía adentro y se re notaba.
N o podía hecharme atras, esta muy exitada y lo venía fantaseando hace mucho tiempo, me puse una remera blanca qué me llegaba hasta la mitad de la cola, ocultaba sutilmente.Ya vestida y super exitada, use un perfume de mi esposa que me vuelce loco/a y me rocie 1 vez en la nuca.
Llegue al subte, un caos de gente, .. bien ¡¡
Ni bien llego el subte me subi al vagon casi lleno de gente, junto con otras personas, Detrás mio, en la parte posterior del vagon casí contra una esquina y a mis espaldas se encontraba un hombre de 40 , 45 años, pintón y un poquito más alto que yo. Con el movimiento del subte nuestros cuerpos comenzaron a rozar, y lo que al principio era cada tanto, comencé a sentir que se habia acercado y el roce se transforma en una apoyada cada vez mas fuerte, ................me estaba apoyando ? .......
No tenia la certeza, si, desde el comienzo senti o eso me imagine, que le atraia mi perfume, su nariz había rozado mi cabello en nas de una oportunidad.
Peroooo. .....me estaba apoyando?
Estaba a full, y me deje llevar, no opuse resistencia a cada roce o apoyada, es más me hice para atrás y saque colita, al ser los últimos del vagon, no tenía nadie más que a él detrás mio que viera lo que hacía.
Lo que al principio fue una duda se convirtió en una certeza, mes estaba apoyando.
Frote con fuerza mi cola contra su pene, llevaba un pantalón de traje y note que tenía una erección, estaba tan exitaba, qué me aleje unos centímetros y me levante la remera, dejándole ver como la calza de lycra azul dejaba saber que debajo había ropita de mujer.
Me hice hacia atrás con la remera levantada para que mi cola apoyara su pene, esto que me pareció interminable duro 2 estaciones, en la tercera, estación subio mucha gente, literalmente estaba casi abrazándome, sus manos qué tenía en mi cintura la metió dentro de la calza, fue un segundo , pero estalle, en la cuarta estación se baja y me mira como diciendo, venis?........no me anime.
De vuelta a casa, me metí en un baño de un bar, no llegaba a casa de lo exitada que estaba y me pajee en un cuarto del baño, casi haciéndome oír.
Les dejo unas fotos de la tanguita negra que use.
Y no me arrepiento de no haber concretado, no era la idea.