Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
seguro que vas todo el dia empalmado no. con el roce tan suave.Y son muu suaves,el roce con la polla me excita!
no solo es cosa mia xYa lo creo,ti mujer tbiem ve todo est
si normal con ese tacto que tiene es normal,no.En cuanto me muevo in poco y me roza la tela la polla se pone morcillona!
si l se i lo noto. jaja.Por cierto tiene buenas tetas!
ahora nada , pero me pongo las braguitas de mi mujer muchas veces.Ya lo creo que es normal,tu que llevas puesto?
no claro i la tuya?Ella sabe que te pones sus braguitas?
joder como la convenciste para que te dejara poner ropa de mujer , no te dijo que eres del otro barrio.La mía compra las braguitas dobles para ella y para mi
valla morbazo a ella le gusta verte en ropa de mujer.Además ella elige la que me tengo que poner
que guay no.Queva,en una ocasión de vacaciones, me quedé sin slip y ella me dio una días para que me las pusiera para salir y me gusto como me quedaban, al volver a casa, me propuso que me hiciera un par de braguitas, y la excito tanto que desde ese día solo me deja usar lenceria, además tiro a la basura toda mi ropa interior de hombre!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.