Hubo muchas, tenemos un sex-shop con zona libertina a unos 40 km y a veces, son 3 o 4 visitas por semana. Alli hay gloryhole, cuarto obscuro, jaula, cabinas collectivas y una sala grande con pantallas y sofas. Ella regalo muchas mamadas en el glory y se follo unos cuantos sementales.
Tambien vamos a un gimnasio y a la piscina unas cuantas veces por semana. En el gimnasio se encontro un grupo de 4 chavales, estudiantes, negros, muy educados y simpaticos, uno de ellos con uno de los mejores pollones qui ella se encontro. La primera vez, se la follaron con mucho cuidado y con mucho respecto, uno detràs de otro, pidiendo permiso para todo. Desde entonces, es muy raro que venga los 4 porque 2 estan estudiando medecina y tienen poco tiempo. Por suerte el màs pollon es bastante disponible, se la follaron de todas las formas que existen, entre dos, tres, cuatro y a veces cinco si me meto yo. La follan a pelo y mucho por el culo, al principio, yo se lo abria primero pero ella queria conocer la sensacion de tener el culo dolido por tanto pollon. Para el año nuevo, estuvimos en una fiesta con muchos amigos y amigas y dos de los chicos vinieron a dormir a casa porque no tenia donde alojarse por la zona... Compartian una habitacion entre dos y antes de acostarse, mi esposa fue a pedir si necesitaban algo y si que necesitaban porque ella tardo en volver un rato largo, con el coño lafado y su boca sabia a polla... Follamos y dormimos pero a las 5 de la mañana, vino el dotado empalmado a follarsela en la cama. Hace poco se la follo en las duchas del gimnasio.