Norma Duval

Gran recopilación compañero! Esta espectacular en todos, pero el que sale bailando con la moto esta de escándalo! Sex simbol total

1757713336672.png

Lo confundes: el anuncio (anuncios) seguro que era potente; el asunto fue en la presentación para la prensa de la que procede la foto que acabo de copiar de mas arriba. En un momento dado se agachaba y hasta donde se podía apreciar, parecía que no había sujetador con la desgracia de que Norma se daba cuenta y se erguía rápidamente a la vez que tapaba el escote.
Se que lo tengo por algún sitio. Si aparece lógicamente lo cuelgo pero: tranquilidad, no se ve nada.
Lo encontré :) y otro del estilo de regalo ;)
3kq5bu.gif
3kt6c9.gif

Colgué arriba los gifs y la intención era colgar la versión video del primero (y otro del mismo día) pero cuando entro en la carpeta no sé porqué no me deja colgarlo aquí. Supongo que es por el formato. Me encantaría colgarlos porque son mejores de lo que recordaba pero por el momento no puede ser.
Cuelgo otro de su (para mi) mejor época (lo encontré buscando los otros).

Si alguien sabe cómo pasar FLV Video File (.flv) al formato aceptado en este foro, que me lo diga y en cuanto pueda los cuelgo.
Que sea fácil, que no tengo mucha idéa.
Gracias

Atrás
Top Abajo