edurneboots
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Siempre se agradecen los botes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy salía con el burka puesto. Una pregunta, ¿la enfocan alguna vez de cuerpo entero últimamente? Por lo menos en el rato que veo yo, ya no la sacan tanto como antes.
Se ha perdido sola.Una lastima pero es lo que hay.Que desastre, yo creo que a esta la hemos perdido
La esencia la tiene....otra cosa que la obliguen a salir más moderada
Creo que no es obligada es ella la que se tapa, ultimamente anda muy rara en redes.La esencia la tiene....otra cosa que la obliguen a salir más moderada
Viendo el story que publicó el otro día, mucho enfermo le estará escribiendo. Es normal que terminen protegiéndose y publicando menos cosas o más precavidas.Creo que no es obligada es ella la que se tapa, ultimamente anda muy rara en redes.
Yo no creo eso para nada,poco menos que las tratamos como diosas y lo que antes si les gustaba,ahora ya no.Viendo el story que publicó el otro día, mucho enfermo le estará escribiendo. Es normal que terminen protegiéndose y publicando menos cosas o más precavidas.
A lo mejor es que ha recibido amenazasViendo el story que publicó el otro día, mucho enfermo le estará escribiendo. Es normal que terminen protegiéndose y publicando menos cosas o más precavidas.
Unos diciendo que hoy salía con burka, otro que se la va a pelar con ella. Y solo en las dos últimas páginas y como muestra.Yo no creo eso para nada,poco menos que las tratamos como diosas y lo que antes si les gustaba,ahora ya no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.