Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se puede resumir mejorYo tampoco sé qué te dicho pero me la voy a pelar con ella![]()
Parece evidente que alguien le ha escrito con info del ex.No entendí nada
Periodista y profesional, pero poco.Me tiene loco que haya escrito inaccesible con dos enes y una ce… Tela.
Puffff ojala verla mamando un buen pollon con esos labios
Y luego ese "os acordáis que" y no "de que", y otras faltas y malas expresiones inadmisibles para una periodista y comunicadora, y más a nivel nacional, lo cual refuerza la teoría de cómo ha accedido ahí o por qué la mantienen, y me hace pajearme con menos miramiento al verla querer ir de digna dejando atrás la imagen de tetamen y calentura en pos de una profesionalidad inexistenteParece evidente que alguien le ha escrito con info del ex.
Me tiene loco que haya escrito inaccesible con dos enes y una ce… Tela.
Bueno creo que ya sabemos todos como ha conseguido el puesto, pero entre lo poco en serio que se toma su trabajo faltando cuando le da la gana y lo poco que aporta, creo que deberian cambiarla por otra, ahora mismo con lo que enseña en tv tampoco la ibamos a echar de menos.Y luego ese "os acordáis que" y no "de que", y otras faltas y malas expresiones inadmisibles para una periodista y comunicadora, y más a nivel nacional, lo cual refuerza la teoría de cómo ha accedido ahí o por qué la mantienen, y me hace pajearme con menos miramiento al verla querer ir de digna dejando atrás la imagen de tetamen y calentura en pos de una profesionalidad inexistente![]()
Pedazo hembraza!!!Tiene el mejor cuerpo de la televisión actual con diferencia y guapa como ella sola
![]()
Las diosas no deben trabajar, para eso estamos los plebeyosYa está de vacaciones otra vez ??![]()
Me imagino a 50 tíos con la misma pose, el móvil en la mano fotografíandola ahí mismo con esa visión de espaldas que nos muestra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.