Noor Ben Yessef

Screenshot_20251004_221851_Instagram.jpg

Parece evidente que alguien le ha escrito con info del ex.

Me tiene loco que haya escrito inaccesible con dos enes y una ce… Tela.
Y luego ese "os acordáis que" y no "de que", y otras faltas y malas expresiones inadmisibles para una periodista y comunicadora, y más a nivel nacional, lo cual refuerza la teoría de cómo ha accedido ahí o por qué la mantienen, y me hace pajearme con menos miramiento al verla querer ir de digna dejando atrás la imagen de tetamen y calentura en pos de una profesionalidad inexistente 🤷🏻‍♂️

Y luego ese "os acordáis que" y no "de que", y otras faltas y malas expresiones inadmisibles para una periodista y comunicadora, y más a nivel nacional, lo cual refuerza la teoría de cómo ha accedido ahí o por qué la mantienen, y me hace pajearme con menos miramiento al verla querer ir de digna dejando atrás la imagen de tetamen y calentura en pos de una profesionalidad inexistente 🤷🏻‍♂️
Bueno creo que ya sabemos todos como ha conseguido el puesto, pero entre lo poco en serio que se toma su trabajo faltando cuando le da la gana y lo poco que aporta, creo que deberian cambiarla por otra, ahora mismo con lo que enseña en tv tampoco la ibamos a echar de menos.

Atrás
Top Abajo