edurneboots
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Prefiero no comentar el silencio de nuestra activista estos 3 días. Mejor seguir con sus fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A dos palmos de bajarle el tangazoPrefiero no comentar el silencio de nuestra activista estos 3 días. Mejor seguir con sus fotos.
![]()
Que historia? Hay pantallazo de eso?Viendo su última historia de IG y su aparente indignación con los que se quejan de su silencio, cualquiera diría que nos lee por aquí
Jaja eso pensé. Pero supongo que le habrán comentado en IG diciendo lo mismo. En fin, si hubiera pasado en otro sitio que yo me sé llevaría 3 dias con stories con telefonos, enlaces para ayudar etc.Viendo su última historia de IG y su aparente indignación con los que se quejan de su silencio, cualquiera diría que nos lee por aquí
Ya esta haciéndose la ofendidita e indignada, se la ve venir a la legua a la muy jeta.Jaja eso pensé. Pero supongo que le habrán comentado en IG diciendo lo mismo. En fin, si hubiera pasado en otro sitio que yo me sé llevaría 3 dias con stories con telefonos, enlaces para ayudar etc.
Fantástica, espectacular y brutalPrefiero no comentar el silencio de nuestra activista estos 3 días. Mejor seguir con sus fotos.
![]()
Viendo su última historia de IG y su aparente indignación con los que se quejan de su silencio, cualquiera diría que nos lee por aquí
Jaja eso pensé. Pero supongo que le habrán comentado en IG diciendo lo mismo. En fin, si hubiera pasado en otro sitio que yo me sé llevaría 3 dias con stories con telefonos, enlaces para ayudar etc.
Que ha puesto?Ya esta haciéndose la ofendidita e indignada, se la ve venir a la legua a la muy jeta.
Ufff tiene que molar mucho darle a 4Me quedaría a dormir en esas nalgas.
Por un lado me da como pena pero ya que estamos en el foro se puede decir que me da morbo de ver cómo la tratan en esos comentariosgolpeando su movil, en su coche, diciendo que las redes no eran el mundo real, y que igual estaba ayudando muchísimo pero no lo había subido a las redes.
Tiene que ser una barbaridad hasta donde le caenQué burro me pone ver sus ubres así en contrapicado, que parece que le caen hasta la cintura...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.