Noor Ben Yessef

Bah, le dan arrebatos. No hace ni 3 meses que subió esto.

IMG_7668.jpeg
Ojalá poder ir a la playa juntos por Marruecos y que me traduzca lo que dicen de ella todos los hombres que estén por allí 🤤🤤🤤

Me imagino el outfit de hoy, por un paseo marítimo, y yo caminando detrás, admirando ése cuerpazo que tiene, y ése culazo, con el pantalón corto metiéndose en el culete marcando tanguita.. 🫢😱🔥😍😍

Que cosas más raras,ahora sí que puedo entrar,ayer no podía.Confirmo,tiene tik tok

O que una vez que consiguen cierto estatus, ya no necesitan de lucir cuerpo y modelos, a no ser que te guste, entonces estamos hablando de otra cosa...

Supongo que la mentalidad cambia y van viendo que se sienten valoradas solo por su físico y deciden cambiar de atuendos más comedidos... No se.
Mercedes Martín igual, hace años salia con unos looks explosivos y ahora na de na.
Hace mucho daño las redes sociales y foros como este, ponen fotos en biquini y los tontos no hacen mas que insultarlas y llamarlas de todo.

S
Supongo que la mentalidad cambia y van viendo que se sienten valoradas solo por su físico y deciden cambiar de atuendos más comedidos... No se.
Mercedes Martín igual, hace años salia con unos looks explosivos y ahora na de na.
Se llama wokismo femi...

Atrás
Top Abajo