Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Es qu ehay qu eparticionar.. y cada una.. en su campo...Es una opinión: para mí todas salen perdiendo respecto a Noor.
En Mediaset pasaba algo parecido, y todas perdían respecto a Anna Simón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es qu ehay qu eparticionar.. y cada una.. en su campo...Es una opinión: para mí todas salen perdiendo respecto a Noor.
En Mediaset pasaba algo parecido, y todas perdían respecto a Anna Simón
Hay que ver Rocío VS NoorYa lo comenté en el hilo de Lorena pero también lo pongo aquí. No sé qué opinais, pero me pone que tengan un armario en a3media y compartan ropa, y así comparar quién llena más estos tops... Yo creo que Noor deja les deja estirada la ropa a las pobres Lorena y Susanna con sus pedazo de tetas; esos tops no vuelven a su tamaño original despues de intentar cubrir las tetazas de Noor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las deja fluir... (Sabe poco Lorena... ). Noor las junta mucho, eso ya es tema del sujetador que se pongan.Aquí creo que Lorena le saca más partido al escote que Noor
Menudas tetazas tiene madre miaDescomunal escote, unas tetas preciosas y deliciosas. Créditos a DestapeCaps por el vídeo.
Vaya mañanita dió la señorita.Si ese plato hablara.....p
J![]()
Me encanta la caída de ojos de esta mujer. Al margen del color, lo que hace bonito a los ojos es la mirada. Y Noor tiene una mirada preciosa
Toda la razón, y ojalá en ese vídeo hubiera podido contemplarla más...pero me siguen ganando esos dos monumentos que tiene más abajo...Me encanta la caída de ojos de esta mujer. Al margen del color, lo que hace bonito a los ojos es la mirada. Y Noor tiene una mirada preciosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.