Noches con Sayuri

Bueno y como ya he mirado capítulos anteriores solo diré que ya que el sabe el juego de estos 2 impresentables, espero que se lo diga a la familia para que se les joda todo
Y que el empiece con Priscila, que si es una buena mujer.
No siempre puede gustar hacia donde se va direccionando un relato, no siempre puede gustar, adicional no es un encuentro de amores o desamores es más un relato de deseos y pasiones que desbordan mucho más allá... Aún falta mucho hilo de esa madeja.

Pd: Gracias por sus aportes.

Y un consejo no se encariñe con uno y otro personaje, disfrute del todo del relato.

En todo relato es normal empatizar con unos y que te caigan mal.otros y no puedo hablar bien de Víctor y su Prima cuando quieren utilizar a Edwards. Menos mal que esté se ha dado cuenta y no va entrar en ese juego.

Bueno, digamos que de momento, de los 3 protagonistas principales, me caen mal 2 y me cae bien solo Edwards.
Posiblemente este último sacará su carácter y los pondrá en su sitio.

Noches con Sayuri VIII

Antes de comenzar a escribir pasaré a describir a los nuevos personajes que entraran en esta vorágine de erotismo, sexualidad y perversión.

Stefany que es una chica una jovencita universitaria de 19 años de edad, piel blanca, un buen par de piernas bien formadas por las horas que se pasaba corriendo y haciendo diversos ejercicios, con una cintura bien formada, con caderas pronunciadas, buen trasero redondo y duro, pechos medianos bastante bien pronunciados que dejaban con el cuello torcido a más de uno que pasaba y veía los escotes que suele usar, es bastante alegre y muy insinuante pero bastante sutil, creo yo por la influencia que Sayuri creo en ella, sería una versión más jovencita de ella misma.

Luego está Ricardo, de físico cuidado pero sin pasar de lo exagerado algo más bajo que yo, pasaba de los gimnasios prefería andar con su cámara, su botella de agua y sus largas caminatas por la ciudad que lo hacían mantenerse en forma, no espectacular pero si cuidado.

Ahora prosiguiendo con el relato donde nos quedamos fue el saludar a Ricardo con el desparpajo y la actitud de quién puede y tiene mucho por ganar, con esa confianza que te da el tener una información tan valiosa y delicada entre manos, el cual tendría que saber cómo manejar.

En aquel momento mientras yo gozaba de tener entre mis manos aquél secreto, que podría hacer que todo lo que ya había experimentado sea sumamente más que excitante, tenía que actuar rápido.

Victor: Que estuvo buena la noche con Stefanny... - ante la incrédula mirada y silencio de Ricardo - Primo veo que estás nervioso, pero antes que nada salgamos que no tenemos escusa de estar por acá.

Procedimos a salir con un Ricardo aún sorprendido pues nunca pensó si quiera ser descubierto con nuestra prima que estaba por cumplir la mayoría de edad, mientras íbamos en el camino con el en silencio y yo con ideas que se me venían a la cabeza.

Victor: Primo vamos tranquilo que acá no pasó nada tu secreto está a salvó.

Ricardo: Enserio primo, no es lo que estás pensando.

Victor: Aún no te digo algo y ya estás mintiendo, ya comenzamos mal, soy mayor que tu, se cuándo pasó o no algo.

Ricardo: Primo yo... No... No sé..
- con todos los nervios que el ya tenía, uno por ser descubierto y pensar que podía ser delatado y que toda la familia se enterará de lo sucedido en aquel momento.

Victor: Tranquilo estamos en confianza, el secreto que tienes con Stefanny estará a salvo conmigo siempre y cuando confíes en mí.

Ricardo: Primo de verdad, no vas a decir nada.
- Yo con toda la actitud más sinica pero a la ves inteligente, trate de idear la mejor forma de aprovecharme de eso que había pasado a mi favor.

Victor: Vamos a comer y tomarnos algo que la ocasión lo amerita, así me cuentas todo.

Ricardo: Está bien primo.

Mientras íbamos rumbo a un bar cercano Ricardo aún nervioso pero ya más calmado quizás porque vio en mi alguien en quien confiar, una ves en el bar con una cerveza de por medio y un ceviche.

Victor: Bueno primo entonces la pasaste bien con la prima.

Ricardo: Bueno... No sé... Es que no se cómo decirlo.

Victor: Tranquilo primo confía en mí, así que mejor no pregunto porque en la carita de Stefanny de veía que salió feliz de su habitación.

Ricardo: Está bien si

Victor: Ya veo por tu cara igual y no solo por eso sí no por el beso de despedida veo que así fue.

Ricardo: No que palta saber que viste eso, ya no sé como voy a hacer para sentirme tranquilo ahora.

Victor: Tranquilo primo estamos en confianza mira yo ví que la pasaron bien y no sabía que Stefanny estuviera tan bien
- en ese instante Ricardo volteo a mirarme con una cara de entre sorpresa y algo de molestia - Tranquilo no te la estoy intentando quitar tampoco, pero tienen que ser más precavidos.

Ricardo: Si fue que pensé que no había nadie mi tía sale siempre a esa hora al mercado y puedo salir tranquilo, lo que no se es que hacías tú a esa hora en la casa de la tía.

Con esto confirmaba mis sospechas estos dos venían con esto durante algún tiempo y lo usaría a mi favor.

Victor: Mira primo imagino que tú quieres hacerlo no a escondidas si no que quieres hacerlo sin preocupaciones, sin estar preocupado por entrar a una hora y salir a otra o que los puedan oír por los ruidos que puedan hacer - en ese instante Ricardo se me quedó mirando con cara de incrédulo - Te propongo algo, la próxima semana podemos ir a una casa de campo al sur y pasarla bomba, pasar una semana bastante entretenida.

Ricardo: Espera pero a quiénes te refieres, Stefanny quiere hace tiempo salir pero no podíamos porque no nos alcanzaba y tu con quién vas, porque no quiero exponerme a mí ni a ella.

Victor: No me lo vas a creer pero estoy pasando desde hace unos días lo mismo que tú por eso te entiendo, es por eso que me viste saliendo a esa hora de la casa de la tía.

Ricardo: Que me estás diciendo que estuviste con Sayuri, no es posible pero si ella estaba con su enamorado de años que yo conocía.

Víctor: Tu mismo lo has dicho estaba es una larga historia pero bueno ahora estamos compartiendo el secreto también tu y yo por eso te propongo para ir a una casa de campo a medias.

Ricardo: Pero Stefany no se cómo va a reaccionar porque si ella sabe que tú descubriste lo que tenemos no se si seguirá como hasta ahora.

Víctor: No le digas que lo descubrí dile que vamos a ir este fin de semana juntos todos que nos encontramos no hoy si no en estos días y te comenté que quería ir vas a ver qué va a aceptar.

Ricardo: No se pero lo voy a intentar entonces de todas formas, a todo esto gracias por la confianza ya estaremos hablando entonces.

Así se terminó la reunión improvisada con Ricardo quien confío en mi, ya días después me llamó y para decirme que Stefany estaba indecisa en ir que si podía ayudarlo a lo que le pedí su número para poder hablar con ella.

Víctor: Hola primita

Stefany: Hola primo y ese milagro que me llamas

Víctor: Es que hace unos días me encontré con Ricardo y le comenté de ir a una casa de campo pero que tú estás indecisa.

Stefany: Si es que no se porque no sé si vamos a estar cómodos todos no se con quién irás.

Víctor: Si vamos a ir con Sayuri, así estaremos los 4 nada más.

Parece que Ricardo no se lo había contando bien pero con su repuesta una sospecha más saltaría hacia mi por la forma tan agradable de su respuesta.

Stefany: Si vamos los 4 con Sayu está bien voy primito.

Víctor: Queda primita nos vemos el fin de semana entonces.

Llamé a Ricardo para avisarle sobre la buena nueva y también a mi chinita que me tenía tan loco y al escuchar la noticia se alegró y fue donde confirme que ella también podría saber el secreto entre nuestros primos y así fue como quedábamos al pendiente del viaje al sur.

Noches con Sayuri IX

Llegó el ansiado día, aquel día salía con el auto que recién iba a estrenar, quería que fuera una sorpresa tanto para Sayuri como para el resto, pase primero por Ricardo ya que quedamos en un centro comercial cerca ya que él vivía del lado opuesto al mío.

Luego mientras íbamos a la casa de las chicas me preguntaba cómo íbamos a hacer en el lugar, solo le comenté que lo dejara en mis manos que todo iba a caer por su propio peso, de esa forma llegamos a la casa de las dos chicas, que salieron despampanantes, Stefany salió con un una blusa negra transparente y un bikini a rayas como brassier, con un short bastante pequeño con un tribal print que le hacían ver sus tremendas piernas que el pobre Ricardo no sabía cómo disimular su emoción y mientras salía le pase un paño húmedo y le dije ya sácate la baba y ayúdale a subir su maletín al auto, el ni corto ni perezoso corrió raudo y cuando la iba a saludar no sabían cómo hacerlo, estaban nerviosos.

En ese instante ví salir a Sayuri, más despampanante que nunca, con un conjunto tipo vestido de tela a rayas pegado que llegaba por sobre las rodillas, de solo verla fui, la saludé rodando su cintura y al oído le dije lo riquísima que se veía a lo que ella con una sonrisa complice prosiguió y cuando en eso mostró su asombro por el auto nuevo cuando le conté que era mío me abrazo y me dijo ay que estrenarlo, con esa voz insinuante pero sobre todo con una sonrisa coqueta.

Procedimos a terminar de guardar las cosas en la maletera del auto y veo a Sayuri sentándose a mi lado y Ricardo con toda la cara de felicidad que ella decidiera eso se sentó al lado de Stefanny a lo que procedimos a salir, entre conversaciones algo triviales y entre que se pusieron a cantar, mientras yo aprovechaba para acariciar con cualquier escudas las piernas de mi chinita, fue el camino muy entretenido.

Así fue como llegamos a la casa de campo para pasar la semana para relajarnos de la universidad y el trabajo , bueno yo con Sayuri la mujer que me hace suspirar y delirar, se que estaba mal por qué somos familia pero no la sacaba de mi pensamientos más sentimentales ni de los más libidinosos y bueno Ricardo el cual estaba con unas ganas de hacer de todo a Stefany, una ves llegados para intentar no hacer tan incómoda la estadía nos repartimos los 4 cuartos que habían en esa casa, las dos primas eligieron los dos de los extremos, con esto mis sospechas aumentaban Sayuri sabía lo de los primos por lo que con Stefanny se habían puesto de acuerdo en el caso se diera esta situación, Ricardo obviamente eligió el de al lado de Stefanny y yo me quedé al lado de Sayuri.
Luego de instalarnos le dije a Ricardo de hacer una pequeña parrilla entre que encendimos el carbón las chicas hacían unas ensaladas, Ricardo curioso no sabía cómo abordar el tema.

Victor: Te veo inquieto primo que pasó?

Ricardo: Es que no se estoy nervioso, con ganas de hacerla mía a Stefanny.

Victor: Calma lo tengo todo listo tu confía en la maletera traje unos vinos bastante buenos cuando terminemos esto nos los tomamos, mira que hasta piscina tenemos.

Ricardo: Lo tienes bien planeado pero me da miedo que no salga como lo crees y Stefanny no quiera porque están ustedes también.

Victor: Abre el cooler con hielo y saca unas cervezas y tranquilízate que todo está bajo control.

Así fue como todo comenzó normal entre que servimos la parrillada y salimos con Ricardo por la caja de vinos, fue que pasamos una tarde ya casi anocheciendo comiendo y tomando ese vino que al terminar de comer nos pusimos algo de música a lo que yo saqué a Sayuri a bailar una salsa sensual y lo propio hacia Ricardo con Stefanny.

Sayuri: Primito este vino estuvo bueno, pero sabes que el vino me pone caliente - todo esto muy cerca al oído de forma muy sensual y sugerente.

Víctor: Si lo sé por eso mismo traje una provisión entera que creo nos va a quedar muy pequeña - esto mientras bajaba una de mis manos hacia su delicioso trasero para apretarlo con una lujuria algo disimulada.
Por otro lado la otra parejita no se quedaba atrás y Ricardo creo que olvidando todo pudor y preocupación comenzaba a hablar algo en el oído de Stefanny supongo que secreteandose algo.

Para no hacerles largo yo quería tener ya a mi prima sin pensar más y hacerla mía en mi cama y la calentura entre los 4 ya estaba aumentando pues se veía en como los otros dos primos se repegaban con cualquier escusa entre las canciones, cuando en eso sonó un reggaeton lo que hizo que todo se descontrolara.

Ya eran aproximadamente la media noche cuando para nuestra sorpresa Stefanny y Ricardo ya no estaban a lo que le dije a mi prima lo sucedido.

Victor: Primita y si nos vamos a la cama mira que ya estamos solos.

Sayuri: Ay primito nos pueden ver si salen y no quiero eso.

Victor: Primita ya se fueron ni nos van a ver deben estar bien dormidos
- esto mientras besaba su cuello, que con el tacto sabía que se excitaría, pero en mi mente también sabía bien que estaban en plena acción y vaya que acción en la que estaban.

A lo que ella me sonrió la lleve hacia el sillón pero nos tropezamos y caímos en la alfombra yo boca abajo y ella de bajo de mi mirándome a lo que comencé a meter mi mano por entre su vestido y comencé a tocar su vagina y se sentía tan perfecta, tan sellada y rasurada, a lo que inmediatamente mi pene comenzó a ponerse duró como reacción a ese estímulo.

Con el paso de los minutos mientras la besaba y la acariciaba ella se incorporó y me puso boca abajo y se acostó en mis piernas y puso su cabeza en mis piernas por lo que mi pene ya explotaba, hasta palpitaba y ella lo notó, por lo que sonriéndome me dijo, al parecer algo aquí esta despertando, se voltio y me vio a los ojos, luego se arrodilló y lanzando esa mirada de puro deseo metió su mano bajo el short que llevaba puesto

Sayuri: Primo lo tienes más grande de lo que recordaba - a lo que comenzó a acariciarme el pene con su cálida mano debajo de mi bóxer y todas esas caricias se sentían muy placenteras sobre mi pene todo esto estaba sintiéndose más rico aun, saco mi pené y siguió masturbándome a lo que yo estaba extasiado de puro placer y viendo para arriba con mi mirada perdida en el espacio cuando sentí la humedad de sus labios besarme la punta del pene.

Victor: Que delicia!!!!!!... Primita no pares!!!!

A lo que ella lo hizo y fue donde sentí una sensación inimaginable, comenzó a pasarme la lengua por todo mi pené, luego comenzó a chupármelo de una manera lenta y delicada, acariciándome los testículos, luego dejo de hacerlo por un momento y levantando su vista hacia mi nuevamente con una mirada muy erótica y con la voz excitada me dijo.

Sayuri: tócame primito yo también quiero!!!!!

Pues metí de nuevo mi mano bajo su vestido, haciendo a un lado su trusa metí mis dedos en su clítoris y comencé a acariciar lentamente, sentí que estaba todo húmedo y pegajoso, así que introduje dos de mis dedos en su vagina frotando su clítoris circularmente, luego tome el control yo, saque mi pene de su boca me fui hacia el sillón y le dije que sentara sobre mí y así me hizo caso.

Se levantó, se acomodó sobre mi pené y se dejó caer suavemente, mientras sentía como mi pene entraba en su húmeda vagina, se sentía lo caliente de sus jugos vaginales a lo que comenzó a darme sentones lentamente, luego comenzó a darme sentones más rápidos, mientras yo le habría las nalgas con mis manos y besaba sus pechos.

Sayuri: Siiiiii que ricoooo primito!!!! Siiiiii sigueeeee no pares!!!!!

Victor: Primita que delicias estás!!!! Que culito tan rico tienes!!!!!

Sayuri: Es todo tuyooooo!!!!! Pero no pares!!!!!!

Luego la puse de rodilla sobre el sillón y le metí el pene nuevamente en 4 a lo que comencé a coger con fuerza mientras con una mano halaba su pelo y con la otra le daba nalgadas mientras que ella gemía de placer mordiendo un cojín del sillón para no gritar y sentí como se venía y yo me corría dentro de ella.

Victor: Uffff primita que ricoooo!!!!!!

Sayuri: Siiii dame todo todo dentro!!!!!

Victor: Prima que delicia... Fue de lo mejor

Sayuri: Ay primito no sabes lo rico que la paso contigo, pero vamos a mi cuarto por el segundo round.

A lo que nos fuimos a su habitación donde cogimos 2 veces más durante la noche, ya por el cansancio nos quedamos dormidos después de tanto placer y cuando pude despertar agarré mi celular y eran las 7 de la mañana cuando la vi a ella toda sexy dormida aún lo seguía siendo y decidí salir e irme a mi cuarto antes que despertaran los otros amantes que habitaban en la casa, cuando ya había abierto la puerta de mi cuarto y estaba a punto de entrar para mi buena suerte volví a repetir una escena parecida a la anterior en el pasillo estaba en trusa y cargando su ropa sobre sus brazos el resto de su ropa, mi mirada se encontró con la mirada de mi prima Stefanny, la que me vio asustada y sorprendida, a lo que me fui acercando como quien recién se levanta.

Victor: Primita veo que te la pasaste muy bien.

Stefanny: No... No... No es lo que te imaginas -
sus nervios saltaron en su voz.

Victor: Tranquila tu secreto está a salvó ya luego hablamos sobre ello, mientras no le digas nada a Ricardo, no arruinemos estos días acá.

Me despedí de ella con un beso en la mejilla y tomándola de la cintura, acercándome a su oído le dije que estuviera tranquila que no pasaba nada.

No me dijo nada solo volteo a verme con una leve sonrisa pícara en su rostro, a todo esto en mi mente ya estaba todo más claro Sayuri sabía lo de Stefanny por lo que le debía haber contado ella, pero a la ves Stefanny no sabía nada de lo que pasaba entre Sayuri y yo, pues no me dijo nada para defenderse, bueno lo que me quedaba ahora más claro es que cada momento estaba más cerca la posibilidad el poder hacer una locura entre los 4.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo