No se si a vosotros os pasa?

Hola Angelico55.
Puedes comentar todo lo que quieras cariño, para eso es este hilo, para expresarnos lo que queremos o pensemos 😘.

A ver… Yo no miento, las cosas que he contado son reales, y las fotos lógicamente son todas mías. Podría mentir o exagerar algunas cosas? Claro… pero cuando yo escribo realmente no pienso en que me guste a mí, sino que sea alguna vivencia real para saber si ha alguien más le ha pasado. Si miento en lo que cuento, al final la engañada soy yo.
Mira… Yo por ejemplo nunca he ido a un local Swinger, ni nunca he estado con un chico de color. Tengo amigas que sí que han estado en esas dos situaciones, y créeme que me han contado detalles con pelos y señales, se tantos detalles que podría contar esas historias como mías.
Pero… imagínate que, yo cuento que estuve un chico de color en algún hilo, o en un relato, ( podría hacerlo creíble porque sé muchos detalles) pero luego me contesta otra mujer y me dice por ejemplo que, ella también y le gustó el tacto, la experiencia, el olor… Yo ahí no podría contestar, vamos que no tengo respuesta, porque he mentido. Entonces creo que se perdería la magia de esto.
Por eso prefiero decir que nunca estado, y así alguien que de verdad lo haya podido disfrutar, me cuente por aquí donde lo leamos todos las sensaciones que tuvo. Eso es lo morboso, al menos para mi. Claro.
Hola parejaterra, gracias por la respuesta personalizada.
Cuando dije que que me hubiera gustado comentar y no lo hice, era simplemente porque otro forero había dicho exactamente lo que yo pensaba y además, seguramente, con mejor literatura que yo, no lo pudo definir mejor cuando dijo literalmente ".... Bienvenidos al maravilloso mundo de los foros para adultos, donde algunos se comportan como niños", una realidad como un templo.
Desde siempre parece que los tíos tenemos que competir en quien la tiene más grande, quien folla más y mejor y quien a la tía más buena. Es algo que ya todos tenemos asumido y cuando leemos algo más o menos estrambótico... Pues, por lo menos en mi caso, no le doy la mayor importancia y lo leo o no, dependiendo de lo interesante que sea el relato en cuestión. Puedo llegar a entender a esa persona, generalmente un tío, que vete a saber porqué se inventa esas historias en las que ha follado como un loco en una discoteca a tres amigas, las ha reventado a las tres y se han corrido tres veces cada una, de camino a casa en el portal se encuentra a la vecina del 5°, una milf que sacaba a pasear al perro, y mientras el perro iba a por una pelota ella de rodillas en un banco del parque se la está mamando sin importar quien les vea, después se acuesta y por la mañana su prima del pueblo va despertarle y tres cuartas de lo mismo..... Lo que no llego a entender es a esa gente que se hace pasar por chica o por pareja, que les gusta hacer de todo, que son de lo más liberales, que están buenísimos/as y que quieren contactar con gente para.... Lo que sea.. y están perdiendo el tiempo y haciendolo perder a los demás, mensajeando, llegando a quedar en un sitio determinado, para que luego sea todo un vacile.
Yo por regla general, no me fío mucho de ningún perfil, de parejas o de chicas solas, que lleve poco tiempo en el foro y pocas publicaciones, no sé qué otros medios para filtrar tenéis otros foreros. Me interesa mucho lo de la búsqueda inversa, tendré que investigar como se hace.
Por otro lado, evidentemente, en todos los relatos, se modificar un poco la realidad, por mi parte, si lo he hecho, pero por garantizar algo más el anonimato, decir que has quedado en Toledo en lugar de otra ciudad... Que la chica medía 1,55 en lugar de 1,75, o que paso hace un año cuando fue la semana pasada, creo que en estos temas hay que garantizar y protegerse tanto a uno mismo como a la otra parte, no sabemos quién está al otro lado de la pantalla. En este foro sé de dos compañeros mios de trabajo que también escriben, y ellos podrían saber de quien hablo. Pero todo esto es muy distinto a inventarse toda una experiencia, que evidentemente a poquito que te aprieten te pillan.

Por cierto parejaterra... No sé porque pero yo no puedo comprobar si lo que dices es real o no, o si las fotos son tuyas🤪🤪

Justo acabo de ver en un hilo de uno que dice haberse "trabajado" a varias periodistas de Antena3 y LaSexta cuando trabajaba allí. Registrado el 9 de noviembre para publicar sus "éxitos" supongo.
Creo que se pierde mucho la esencia cuando este tipo de usuarios empiezan a invadir el foro.
Sin olvidar de los que se dedican a colgar fotos personales sin consentimiento de la otra parte, no son conscientes de que pueden arruinar la vida de alguien

Justo acabo de ver en un hilo de uno que dice haberse "trabajado" a varias periodistas de Antena3 y LaSexta cuando trabajaba allí. Registrado el 9 de noviembre para publicar sus "éxitos" supongo.
Creo que se pierde mucho la esencia cuando este tipo de usuarios empiezan a invadir el foro.
Sin olvidar de los que se dedican a colgar fotos personales sin consentimiento de la otra parte, no son conscientes de que pueden arruinar la vida de alguien
Claro,ya cuando dicen que se follan a famosas ya en eso ya dudas que sea verdad,pero claro también piensas esas periodistas también follan e imagino que con muchos

Yo por regla general, no me fío mucho de ningún perfil, de parejas o de chicas solas, que lleve poco tiempo en el foro y pocas publicaciones, no sé qué otros medios para filtrar tenéis otros foreros. Me interesa mucho lo de la búsqueda inversa, tendré que investigar como se hace.
Por otro lado, evidentemente, en todos los relatos, se modificar un poco la realidad, por mi parte, si lo he hecho, pero por garantizar algo más el anonimato, decir que has quedado en Toledo en lugar de otra ciudad... Que la chica medía 1,55 en lugar de 1,75, o que paso hace un año cuando fue la semana pasada, creo que en estos temas hay que garantizar y protegerse tanto a uno mismo como a la otra parte, no sabemos quién está al otro lado de la pantalla. En este foro sé de dos compañeros mios de trabajo que también escriben, y ellos podrían saber de quien hablo. Pero todo esto es muy distinto a inventarse toda una experiencia, que evidentemente a poquito que te aprieten te pillan.
Yo he mentido alguna vez en eso que dices, nombres, lugares, etc...

Y también he mentido a favor de la historia jajaja si estoy contando algo porque me han preguntado y noto (porque se nota) que el otro se está poniendo cardiaco a veces he seguido la historia como le gustaría al otro que hubiera pasado, porque le interesa lo que le pone cachondo y no la realidad pura y dura. No creo que haya maldad en ello. No se si me explico bien.

Yo he mentido alguna vez en eso que dices, nombres, lugares, etc...

Y también he mentido a favor de la historia jajaja si estoy contando algo porque me han preguntado y noto (porque se nota) que el otro se está poniendo cardiaco a veces he seguido la historia como le gustaría al otro que hubiera pasado, porque le interesa lo que le pone cachondo y no la realidad pura y dura. No creo que haya maldad en ello. No se si me explico bien.
Lo que se haga por el bien del arte debería ser respetado y aplaudido. Yo he vivido lo que cuento, pero no entro a hacer una crónica, intento darle un poquito de gracia a la historia... sin fliparme. Yo creo que ahí estaremos todos más de acuerdo.
Sí que me parece pelín turbio lo de suplantar otros roles o subir fotos sin autorización.
Yo he escrito unas cuantas batallas que a mí mismo me parecen increíbles, pero en casi 50 palos lo increíble es que no te haya pasado algo digno de contar.
Además he tenido ocasión de conocer de primera mano historias muy rocambolescas como para dudar de las cosas que pueden pasar.
Yo en principio no me creo nada del todo, pero tampoco dudo de la honestidad de la mayoría de los testimonios.
Lo que me encanta es intercambiar historias, fantasías y reflexiones. En mi caso no tengo intención de exponer fotos, porque ya lo hice y no me aporta nada. Además hay un punto de riesgo que no me compensa.
Lo que sí que me tiene picueto es que aún flipo con lo extendido que está el morbo de los cuernos. Desde que entro aquí voy por el mundo pensando si la gente que me rodea será de esa peña.
Aquí hay muchas cosas interesantes

Lo que se haga por el bien del arte debería ser respetado y aplaudido. Yo he vivido lo que cuento, pero no entro a hacer una crónica, intento darle un poquito de gracia a la historia... sin fliparme. Yo creo que ahí estaremos todos más de acuerdo.
Sí que me parece pelín turbio lo de suplantar otros roles o subir fotos sin autorización.
Yo he escrito unas cuantas batallas que a mí mismo me parecen increíbles, pero en casi 50 palos lo increíble es que no te haya pasado algo digno de contar.
Además he tenido ocasión de conocer de primera mano historias muy rocambolescas como para dudar de las cosas que pueden pasar.
Yo en principio no me creo nada del todo, pero tampoco dudo de la honestidad de la mayoría de los testimonios.
Lo que me encanta es intercambiar historias, fantasías y reflexiones. En mi caso no tengo intención de exponer fotos, porque ya lo hice y no me aporta nada. Además hay un punto de riesgo que no me compensa.
Lo que sí que me tiene picueto es que aún flipo con lo extendido que está el morbo de los cuernos. Desde que entro aquí voy por el mundo pensando si la gente que me rodea será de esa peña.
Aquí hay muchas cosas interesantes
Yo es que creo que hay gente como decia que si algo no lo viven no creen que pase,es que si a tus amigos,tu familia,tus compañeros de curro les gusta ser cornudos tampoco te lo van a contar

Yo es que creo que hay gente como decia que si algo no lo viven no creen que pase,es que si a tus amigos,tu familia,tus compañeros de curro les gusta ser cornudos tampoco te lo van a contar
Cierto. Pero hay cosas que me parecían más posibles. Por ejemplo hay gente que la ves y huele a infidelidad o a matrimonio rendido, o hombres casados que cantan a bi o a gay de lejos... Pero el cuckold si no te lo cuentan no se te pasa por la mente.
Yo me encontré en una app a una pareja que conozco y flipé porque parecían todo lo contrario (que el iba de ligón y ella de recatada). Menudo morbazo

Cierto. Pero hay cosas que me parecían más posibles. Por ejemplo hay gente que la ves y huele a infidelidad o a matrimonio rendido, o hombres casados que cantan a bi o a gay de lejos... Pero el cuckold si no te lo cuentan no se te pasa por la mente.
Yo me encontré en una app a una pareja que conozco y flipé porque parecían todo lo contrario (que el iba de ligón y ella de recatada). Menudo morbazo
Algunos huelen a infidelidad y otras que dices, uy esta mujer es fiel a su marido y luego tiene una cantidad de cuernos
Es que igual vivimos rodeados de cuckolds y no lo sabemos,las que van de puritanas son las peores,yo lo he contado más de una vez,yo hace años que tengo relaciones sexuales con la mejor amiga de mi madre,yo recuerdo un mes antes o así de empezar de acostarme con ella,estar sentados en una terrazA,ella su marido,mis padres y yo y pasar una mujer por la calle y decir esta amiga de mi madre " mirad esta es la puta que le mete los cuernos al marido"...al mes me la estaba empotrando a esa amiga de mi madre

Desconozco en nivel de troleo que pueda haber por aquí en un filtreo. Tampoco vengo a eso.

Sobre las fotos para mi hay una diferencia a en cuanto veracidad; una cosa es contar una historieta donde no cal, y otra es crear un hilo con titulo -me lo inveto- Mi mujer se folla al masajista. Y en 20 paginas no haber ni una sola foto o captura de la conversación con tú mujer. Chirría.

Para mi es una diferencia abismal entre crear un hilo épico con material gráfico (no explicito) o generar desconfianza.
Pero lo del tema de las capturas de pantalla,yo cuando hablo con alguien por WhatsApp tengo la manía de borrar la conversación, no te hablo ta con una mujer,te hablo con un amigo

Pero lo del tema de las capturas de pantalla,yo cuando hablo con alguien por WhatsApp tengo la manía de borrar la conversación, no te hablo ta con una mujer,te hablo con un amigo
Tan mal vas de espacio en el movil? xd. Pues vaya faena tú andar borrando todo.

A ver, a lo que me refiero esk se han abierto hilos jugosos y terminaron mal por incredulidad. Que nadie está obligado a más pero si yo me quiero currar un hilo me las ingenio para poner algo gráfico que le de salsa. Hay peña que le da igual que se follen a la mujer pero tiene reparo en subir un recorte de conversación.

No sé Rick...

Tan mal vas de espacio en el movil? xd. Pues vaya faena tú andar borrando todo.

A ver, a lo que me refiero esk se han abierto hilos jugosos y terminaron mal por incredulidad. Que nadie está obligado a más pero si yo me quiero currar un hilo me las ingenio para poner algo gráfico que le de salsa. Hay peña que le da igual que se follen a la mujer pero tiene reparo en subir un recorte de conversación.

No sé Rick...
No,pero siempre he borrado las conversaciones del móvil,para que las quiero?
Bajo ese argumento puede poner fotos que no son verdaderas

No,pero siempre he borrado las conversaciones del móvil,para que las quiero?
Bajo ese argumento puede poner fotos que no son verdaderas
Ojo que alguna vez te puede ir bien tenerlas jajajja

Hostia pero para eso ya mejor vete al hilo de relatos que todo es fantasia y no hay juicios. No sé, por ahí arriba dijeron que se puede edulcorar un poco equis historia y eso lo entiendo. Pero llegar a los niveles que decís por aquí es de estar medio mal de la cabeza y el sin sentido.

Ojo que alguna vez te puede ir bien tenerlas jajajja

Hostia pero para eso ya mejor vete al hilo de relatos que todo es fantasia y no hay juicios. No sé, por ahí arriba dijeron que se puede edulcorar un poco equis historia y eso lo entiendo. Pero llegar a los niveles que decís por aquí es de estar medio mal de la cabeza y el sin sentido.
Y mal,igual te pillan el móvil y leen cosas que no te interesan,yo he dicho más de una vez que en este foro quien se inventa un personaje está pirado

Son cosas mías, o aquí hay más fantasiosos y gente con una imaginación digna de Hollywood?
Lo digo porque, entras a los hilos y ves comentarios por ejemplo:
Mi mujer le quedan muy bien también las marcas del bikini.

Mi marido está muy muy bien dotado

Mi mujer se exhibe con mis compañeros.

Mi esposa también recibe ligera de ropa a los repartidores…

Y así en muchos hilos donde comentan.
Yo como soy muy curiosa, entro en sus perfiles para ver. Marcas del bikini, lo dotado del marido, las transparencias con la que recibe a los compañeros….
Y me doy cuenta que tienen 200, 300 mensajes en su perfil y ni una sola foto de lo que dicen.

Yo creo que algunos/as cuentan historias que no son verdaderas, y que hacen creer a nosotros que les ha pasado y en realidad puede ser su fantasía 🤷‍♀️🤷‍♀️.

Vosotros os creéis todo lo que dicen?
Buena reflexión. Totalmente de acuerdo que hay una gran mezcla de perfiles, los que fantasean lo que ponen pero no es su realidad (aunque les gustaria), los que fanfarronean sin sentido en busca de que alguna les haga un poquito de caso que les hace falta, ... y también hay muchos de los que en realidad disfrutamos del morbo y la provocación y que nos gusta mirar, conocer, enseñar, ..... a personas que tienen los mismos gustos. La verdad que solo con estos últimos seria un foro increible pero no podemos evitarlo jaja.... Gracias a todos los que comparten

Tal cual, como dice el compi de arriba, al final del día son carencias.

Pero lo del movil no te lo compro, es raro de cojones jajjajaja
Que estés con amigos en una terraza y y vayas a mear dejes el móvil encima de la mesa y alguien te lo coja y lo mire? No esta bien pero no es tan raro o que te roben el móvil o la pierdas

Que estés con amigos en una terraza y y vayas a mear dejes el móvil encima de la mesa y alguien te lo coja y lo mire? No esta bien pero no es tan raro o que te roben el móvil o la pierdas
Coño pero hay configuraciones y seguridad para que nadie vea incluso las notificaciones xd.

Coño pero hay configuraciones y seguridad para que nadie vea incluso las notificaciones xd.
Ya,pero empeze con eso cuando tenía 17 años que tenía novia y empeze a meterle los cuernos y para que no hubiera peligro borraba las conversaciones hay configuraciones y seguridad,pero alguien que sepa algo de móviles te las puede desbloquar

Ya,pero empeze con eso cuando tenía 17 años que tenía novia y empeze a meterle los cuernos y para que no hubiera peligro borraba las conversaciones hay configuraciones y seguridad,pero alguien que sepa algo de móviles te las puede desbloquar
Van a ver tu numero de cuenta y pin?? Pues lo demás a correr... Esos chats con tetitas son imborrables joder..

Atrás
Top Abajo