No encuentro dónde encajan

Semen en la braga.jpg

No encuentro hilo para las ansiadas folladas ante el espejo, que yo disfruto siempre que hay ocasion.

Incluso mas cuando la compañera tiene algo al otro lado observable

Este género tiene varios nombres como rubbing o humping. Lo descubrí por casualidad no hace mucho. No es que sea algo novedoso, en el sexo no queda mucho por descubrir, pero desconocía la afición. A las chicas se las ve bastante contentas. Cosa que me alegro, no hay mayor obra de arte que el espectáculo de ver a una mujer disfrutando del sexo. Lo dejo por si alguno le gusta y muestra interés en practicarlo.

Debería haberse dado cuenta de lo que está pajeando.

Última edición:
Este género tiene varios nombres como rubbing o humping. Lo descubrí por casualidad no hace mucho. No es que sea algo novedoso, en el sexo no queda mucho por descubrir, pero desconocía la afición. A las chicas se las ve bastante contentas. Cosa que me alegro, no hay mayor obra de arte que el espectáculo de ver a una mujer disfrutando del sexo. Lo dejo por si alguno le gusta y muestra interés en practicarlo.

Hola.
Mi mujer y yo la hacemos desde hace 30 años. Siempre lo busca ella y después ya está dispuesta a todo.

Atrás
Top Abajo