Ninfa y Castro [Verificada]

驴C贸mo era? Ah, s铆... sufriendo mucho... 馃槤馃槤馃槤

Clipboard01.jpg
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝
Espero que est茅is bien aunque queda claro 鈽猴笍馃槝
Realmente se percibe el sufrimiento desde aqu铆 馃ぃ馃ぃ馃槣馃槣馃槣
El sufrimiento empieza cuando llega Ninfa desnuda 馃槒馃槒馃槒 aqu铆 es cuando se empieza a sufrir para intentar controlar el calent贸n, no atacarla como un tigre y controlar las manos 馃槒馃槒馃槒
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝

Mi茅rcoles de culos. :D:D:D

Bueno, antes un mensaje m铆o (soy Ninfa): muchas gracias por las cosas que me escrib铆s en nuestro hilo y en otros, la verdad es que yo no me veo bien, tengo complejos con mi cuerpo; y aunque Castro no para de decirme que estoy estupenda y que me desea (no hace falta que me diga nada, no me puedo arrimar a 茅l sin que se haga evidente) :LOL: :LOL: no dejan de sorprenderme las cosas que me dec铆s. La verdad es que me encantan y me suben la autoestima. 隆Muchas gracias! 馃槝馃槝馃槝

Y ahora s铆: Mi茅rcoles de culos. 馃榾馃榾馃榾

Tiramos de archivo: un viaje de hace un par de a帽os a Navarra.
Uuuuuuuuuuuffffff Ninfa....que preciosidad de culo tienes 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Estoy totalmente de acuerdo con Castro, est谩s estupenda y tienes un cuerpazo 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Y adem谩s eres muy morbosa y te encanta el exhibicionismo...y esto ya hace que entres al rango de mujeres de ensue帽o 馃槒馃槒鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Eres una MILF con todas las letras y eres incre铆ble 馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝

Uuuuuuuuuuuffffff Ninfa....que preciosidad de culo tienes 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Estoy totalmente de acuerdo con Castro, est谩s estupenda y tienes un cuerpazo 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Y adem谩s eres muy morbosa y te encanta el exhibicionismo...y esto ya hace que entres al rango de mujeres de ensue帽o 馃槒馃槒鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝
Eres una MILF con todas las letras y eres incre铆ble 馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝

Muchas gracias por tus bonitas palabras, suben la autoestima y animan a seguir aportando. 馃榾馃榾馃榾馃槝馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo