Ninfa morbosa [Verificada]

Decirte q tus fotos son tremendaa y levantas pasiones, a mi me la levantas y ese bikini blanco mmm tecqyeda preciosooo💋💋💋

Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Si me gusta? Joder si lo hace … en lenceria y sin ella ests brutal ninfa … joder que coñazo asi tal como estas para llenartelo ufff tremenda😈😈🤤🤤

Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Oleee bonita fotoo esas medias y tacones mmm y esos ligueros preciosos y lo el tanguita se cae, y menudo tesoro escondee mmm💋💋

Hola,
💋

20240730_215134.jpg
La lencería, medias... es algo primordial en el armario de una chica. Y los tacones también, aunque solo sean para la foto y ocasiones especiales 😛

Que pena no estar ahí para hacer la cucharita

20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
Te quedan alucinantes ambos el transparente por el morbazo y el rojo que culazo te hace 🍑😍

Hola,
💋

20240730_215134.jpg
Qué esquisito manjar me ofreces tan bien presentado con esas medias, liguero y tacones para devorarlo con creces 🤤👅🫦

Atrás
Top Abajo