alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me habría puesto las gafas de sol para mirar disimuladamente y, de paso, protegerme del resplandor que emana de ti... (que bonito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me habría puesto las gafas de sol para mirar disimuladamente y, de paso, protegerme del resplandor que emana de ti... (que bonito
Gracias, no sé si tiene suerte tendre que preguntar...Joder tu chico a parte de .m orboso y sacar lo más hot de ti tiene mucha suerte. Tu eres el sueño erotico de cualquier tipo. Por cierto veré el culete playero.
pues lo mas seguro que me pusiera nerviosa... pero luego me pondria que te hubieras fijado...Mirar que para eso se tienen los ojos y algún guiño te haría![]()
ufff , me hubieras derretido con tus ojos de guarron... me gusta...Pues que seguramente te miraría hasta consumirte, iba a grabarme a fuego en la retina cada uno de tus atributos y me daría el gustazo de recrearte en mis pensamientos mientras me masturbo
claro.. se marcaba todo el body negro, y con la chaquete abierta, uff no paraban de mirar cuando pasaban por el lado ...a ver si veian pezon... pero vamos seguro que alguno vio teta seguro..mi chico se ponia super duro y cachondo....y yo me ponia igual de que veia que me miraban por delante y giraban la cabeza para verme por detras..ufff supero hotBueno que puedo decir solo verte así vestida me ponen guarrísima seguro que por detrás del pantaloncito se te notaba todo el body negro que gozada espectacular eso es puro morbo y puro excitación que body más espectacular
si, se transparetaba hasta los pelos del chici, la verdad que es un poco transparente.... pero me propuso mi chico la idea, y me encanto...Seguro que tu chico te mira y te comía con la mirada y seguro que disfruto más con los que te miraban que el mismo mirando es muy excitante me encanta ese bikini que cuerpazo tiene tía cómo se tendría que transparentar cuando sales del agua ya se ven los pezoncitos por seguro que por detrás y por delante acojonante
y ponerte duritoMirar seguro![]()
mmhhh me pone un monton cuando marcais el bulto en el pantalon, y noto como pega golpecitos..uff.. solo pensarlo me humedezcosi, también te hubiera mirado, como se transparentan tus ricos pezones, sobando mi bulto para que veas como me pones, acercándome un poco para que veas lo marcado que está mi polla mientras aprietas tus tetas para mostrármelas
Eso tambiény ponerte durito
mmm que bonito... sabes que el cuello no gira mas de 360 grados jijiMe habría puesto las gafas de sol para mirar disimuladamente y, de paso, protegerme del resplandor que emana de ti... (que bonito)
bienvenido, aqui veras mi culito todo lo que quieras...Hola Ninfa que tal? Soy nuevo por el foro. Me acabo de enamorar de tu culazo y tu chochito que asoma por debajo. Increible ese coñito como asoma. Pufffffffff
si? no se cual es, pero veo que te impacto, por que aun lo recuerdas.. espero a ver llegado un poco a su nivel..Parece el bikini de Úrsula Anderss en James Bond contra el Dr No
![]()
Madre mía jajajajaj , en qué Olaya es eso para ir a mirarte … si te veo así de transparente te hago de todo … ojalá verte más
Dime hora y sitio que quiero sentirme privilegiado ajjajajaja
que me hubiras hecho , solo es curiosidad. Verme puedes verme en el hilo todas las veces que tu quieras.Madre mía jajajajaj , en qué Olaya es eso para ir a mirarte … si te veo así de transparente te hago de todo … ojalá verte más
Te pica la curiosidad ?? Jajajaj aquí estaré presente para ver tus novedades y lo que nos regalasque me hubiras hecho , solo es curiosidad. Verme puedes verme en el hilo todas las veces que tu quieras.
Muchas veces pienso, y me pone bastante. que puede que me haya cruzado con alguno de vosotros y no lo sabemos.Dime hora y sitio que quiero sentirme privilegiado ajjajajaja
Primero té besaría entera , por todo el cuerpo hasta que estuvieras mojadita , seguramente ese body tan sexy acabaría rompiéndotelo y follandote sucio y hablándote hasta que te corras encima de mique me hubiras hecho , solo es curiosidad. Verme puedes verme en el hilo todas las veces que tu quieras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.